Christian Cellay tendrá la gran oportunidad de mostrarse por primera vez de titular desde que llegó a Estudiantes. Sensini optó por el ex Huracán para cubrir el sector izquierdo de la defensa y ante Arsenal intentará que el Pincha empiece a levantar vuelo en el Apertura.
El defensor no tuvo la mejor suerte en estos últimos seis meses. "Tuve muchas desgracias. Fueron meses muy difíciles porque nunca me había pasado de lesionarme tan seguido. Eso ya quedó atrás y tengo que ponerme bien para llegar diez puntos al partido con Arsenal", contó.
Y al respecto agregó que "al principio viví una situación extraña en Huracán y fue muy fea porque la salida no fue la esperada. Ahora trataré de estar tranquilo sabiendo que estoy bien físicamente. Tengo una deuda pendiente que es jugar y demostrar porqué Estudiantes se fijó en mi".
A la hora de hablar acerca de las expectativas de cara al encuentro de mañana sostuvo que "estoy un poco ansioso. Siempre el jugador quiere jugar y más después de seis meses, como me pasa a mi. Espero este partido con ansiedad y muchas ganas".
En la última fecha del torneo anterior, ante Olimpo, fue el primer partido de Cellay con la camiseta Pincha, por lo que los hinchas no tuvieron muchas chances de verlo dentro del campo de juego. Por eso el propio jugador se definió: "soy central, pero puedo jugar en cualquier posición. De tres jugué en Huracán y me siento cómodo. No tengo problemas".
Al referirse al flojo arranque del Pincha en el torneo local, el defensor manifestó que "no fue el comienzo esperado pero la idea es tratar de estar atentos el domingo, estar bien parados en defensa y presionar bien arriba para que el rival no arme juego fácil. Tendré que acoplarme al medio para presionar". Y agregó que "hoy veo a un equipo distinto al del año pasado. No estamos teniendo el juego de antes. Creo que es el momento justo para levantar cabeza y ojalá que llegue el triunfo porque Estudiantes tiene plantel para pelear arriba aunque no se demostró. Trabajando lo vamos a lograr". Más adelante sostuvo que "éste es el momento para levantar y fortalecer al grupo. No tenemos que mirar para adelante. Es este domingo, pensar en eso y será el trampolín para los triunfos que vendrán más adelante".
Por último se refirió a Mariano Andújar, ex compañero en Huracán, por su bajo rendimiento: "no va a tener inconvenientes en levantar, tiene una personalidad muy buena y fuerte. Para mí es el mejor arquero de la Argentina. Es un mal momento y el domingo va a jugar como lo venía haciendo en estos últimos años en Estudiantes".
0 comentarios:
Publicar un comentario