jueves, 21 de agosto de 2008

Cortitas

Las claves del partido
- El primer tiempo de Estudiantes. Muy bien el equipo Pincha, que se puso en ventaja rápido, dominó el juego y debió sacar una ventaja mayor sobre un rival que la vio pasar.
- La reacción del Rojo. Gandín entró por Moreira, el visitante acomodó mejor a sus hombres y tras un rápido empate, en el complemento lo puso al Pincha al borde del nocaut.
- El gol de Salgueiro. Ganar parecía imposible para el equipo de Sensini, pero el uruguayo se tuvo fe, encontró un tiro libre y sobre la hora llevó el partido a los penales.

Los DT bajo la lupa
ROBERTO SENSINI
Todavía no se entienden los cambios que hizo. En el segundo tiempo, para contrarrestar la movida de Claudio Borghi sacó a la Gata Fernández y a Enzo Pérez, los dos jugadores más peligrosos y más activos de Estudiantes en el primer tiempo.
CLAUDIO BORGHI
Mal plateo de arranque, con casi dos líneas de cuatro que llevaron a Independiente a ser ampliamente dominado. Con el cambio de Gandín por Moreira en el arranque del complemento cambió el trámite y sus dirigidos pasaron a dominar el partido.

Leandro Benítez tampoco podrá estar contra San Lorenzo
El volante de Estudiantes Leandro Benítez quedó anoche al margen del grupo de jugadores que participó del encuentro frente a Independiente. Pero allí no terminan las malas noticias para El Pincha y para el Chino, porque según el parte que brindó Raúl Zamponi, el médico del plantel albirrojo, Leandro Benítez ya esta descartado para el encuentro del próximo domingo frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
El mediocampista pincharrata tiene una fuerte tendinitis en la rodilla derecha que le causa dolor según la clase de movimientos que realiza. Por ello en estos días será sometido a estudios de mayor complejidad, para ver cuál es el verdadero grado de la lesión y sobre todo para que el cuerpo técnico encabezado por Roberto Sensini conozca la fecha aproximada en que podrá contra el futbolista en su plenitud física.
Recordemos que el Chino Benítez jugó el partido de ida ante Independiente y también estuvo en la derrota 3-2 en Rosario. Luego se lesionó en una práctica.

Ovación doble para Caldera
Cuando José Luis Calderón ingresó al campo de juego en el segundo tiempo del partido en reemplazo de la Gata Fernández, los aplausos para su figura y el típico "Calderón, Calderón, Calderoooonnn" llegaron obviamente por parte de la tribuna albirroja, pero no fueron los únicos que lo ovacionaron. También "llovieron" desde la del Rojo. Resulta que la gente de Independiente recuerda el buen gesto que tuvo el delantero al no gritar un gol que le marcó a su ex club mientras vestía la camiseta de Arsenal. Es por eso que Caldera recibió el afecto de los hinchas desde los cuatro costados. Desde el sector Pincha porque es un ídolo indiscutido, y desde el del Rojo por aquel gesto y el buen recuerdo que dejó en su paso por Avellaneda.

Pusineri vs. Andújar
No pasó desapercibido el entredicho entre Lucas Pusineri y Mariano Andújar en el momento que el volante de Independiente debía ejecutar el quinto tiro de su equipo desde los doce pasos. El arquero de Estudiantes, cuando el del Rojo acomodaba la pelota para patear el penal, se acercó y le susurró algo al oído. Si bien Pusineri luego convirtió el gol, ambos terminaron insultándose hasta que Andújar decidió alejarse y restarle importancia al hecho. El jugador del Diablo continuó su marcha hacia el círculo central, pero no dejó de mirar fijo al guardavallas mientras repetía los insultos. ¿Qué le habrá dicho para hacerlo molestar tanto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More