Estudiantes buscará pegar su primer grito ganador en el Torneo Apertura cuando reciba esta tarde a Arsenal, que viene golpeado por las bajas por lesiones y tras haber caído en la final de la Recopa Sudamericana ante Boca. El equipo de Sensini, que tendrá una vez más el respaldo masivo de los hinchas albirrojos, saldrá a jugar con toda la fe en el Estadio Unico desde las 14.10. El encuentro contará con el arbitraje de Rafael Furchi y la televisación en directo de TyC Sports, es decir sin codificar.
TRES VARIANTES
Con la idea de recuperar el nivel de juego perdido, el técnico Sensini diagramó una formación con Juan Sebastián Verón como eje en la mitad del terreno, José Luis Calderón siendo una de las alternativas de ataque y Christian Cellay recostado en defensa sobre el costado izquierdo, en reemplazo del uruguayo Juan Manuel Díaz que no termina de asentarse. La Brujita volverá a ser titular luego de
superar la lesión que lo dejó afuera en el Nuevo Gasómetro, Caldera recuperará su lugar tras quedar al margen para ensayar con una dupla ofensiva integrada por Gastón Fernández y Boselli; mientras que el ex Huracán tendrá la chance que aguardaba desde que llegó procedente de Huracán.El Pincha no caminó bien en lo que va del torneo, ni siquiera de local, pues en esa condición jugó contra Banfield y verdaderamente la pasó mal. Sin embargo contra Independiente, por la Copa Sudamericana, llegó a mostrar algo de lo que se imaginaba en la previa. Reaccionó en el segundo tiempo del partido de ida jugado en Avellaneda, después de una primera etapa adversa, y dominó el juego en la revancha, cuando inesperadamente declinó en la parte complementaria. En definitiva: los penales terminaron asegurándose el pasaje, al cabo de 180 minutos plagado de altibajos. Ahora, en tanto, es el momento de empezar a recuperar terreno en el torneo local y la de esta tarde es una muy buena oportunidad.

LLEGA DESGASTADO
Arsenal llegará al Estadio Unico luego de haber jugado un partido a mitad de semana. Lo hizo contra Boca, por la Recopa Sudamericana, que perdió a pesar del empate conseguido como visitante (los Xeneizes hicieron la diferencia como visitantes). Y quedó debilitado el conjunto del Viaducto en el referido choque del miércoles, porque varios de sus hombres sufrieron el desgaste propio de una presentación a todo o nada. Con golpes y lesiones que ha
n puesto a varios en duda para este cuarto capítulo del torneo Apertura.Sin embargo, la escuadra que conduce Daniel Garnero en su primera experiencia como entrenador tendrá que enterrar en el olvido lo antes posible el apuntado traspié lamentado frente a Boca. El campeonato local continúa y los resultados obtenidos en las primeras tres fechas lo han ubicado en una posición expectante porque superó a Argentinos, cayó frente a Tigre y le ganó a Godoy Cruz. En todos los casos (certamen local y la final copera con Boca) mostrándose como un equipo ordenado en todas las líneas.

0 comentarios:
Publicar un comentario