La prueba que Roberto Sensini hizo ayer con Juan Sebastián Verón dio como resultado que la Brujita no estará ante Banfield. Seba entró un rato, pero el poco tiempo que lleva de recuperación de la contractura en el gemelo derecho y la proximidad del partido revancha por la Sudamericana ante Independiente conspiraron contra su presencia para mañana. Tras el ensayo, el DT fue cauto. Esbozó un "mañana vemos, estará en la lista de concentrados". Sin embargo, es un hecho que el capitán no jugará.
La situación puso a Sensini ante la posibilidad de armar un mediocampo novedoso. Esta vez no sólo no tiene a Verón; tampoco puede contar con su primer relevo en la organización de juego, Leandro Benítez, con una molestia en una de sus rodillas. Aún así, Boquita prefirió prescindir del otro que ha jugado por la Bruja: Iván Moreno y Fabianesi no asoma como titular para mañana.
En cambio, el mediojuego que practicó fue novedoso. A la derecha se movió Matías Sánchez, puesto para asistir a Braña en la lucha solitaria del Chapu por la recuperación. A la izquierda, Enzo Pérez. "Por los jugadores que hay en este plantel, siempre hay que demostrar en cualquier puesto", opinó. El enlace será Gastón Fernández.
El equipo titular que formó ayer Sensini, y que arrancaría mañana en el Unico, contó con estos intérpretes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Enzo Pérez; Gastón Fernández; Mauro Boselli y José Luis Calderón.
La lista de concentrados se completa con los siguientes nombres: Mariano Barbosa, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Iván Moreno, Diego Galván, Juan Huerta, Cristian Bogado, Juan Sebastián Verón, Juan Manuel Salgueiro, Maximiliano Núñez y Mauricio Carrasco.
0 comentarios:
Publicar un comentario