La Gata empezó a facturar. Así como fue Mauro Boselli quien en el debut del Apertura anotó las dos conquistas albirrojas en la derrota ante Central en Rosario, anoche le tocó el turno de destaparse a Gastón Fernández, quien no había podido marcar en las dos primeras presentaciones del equipo e incluso había jugado en un flojito nivel. Pero ayer iluminó por momentos a Estudiantes ante tanta oscuridad futbolística y mostró su categoría, tanto para moverse en el campo de juego como para sacudir las redes contrarias, haciendo recordar su gran paso por el San Lorenzo de Ramón Díaz que fue campeón. Por el momento, dos de los tres delanteros que llegaron como refuerzo para el equipo son los que mejor le están rindiendo a este devaluado Estudiantes.
Gastón Fernández -llegado al Pincha procedente de los Tigres de México con un préstamo de 350 mil dólares por un año- fue la figura del equipo de Sensini.
OTRO DOBLETE A LUCCHETTI
El ex River, Racing y San Lorenzo ya tiene antecedentes de marcar de a dos en un partido. En el Clausura 2007, jugando para el Ciclón campeón de ese torneo, le marcó dos tantos a Banfield en la quinta fecha (11 de marzo), partido que terminó 2-1 y que se disputó en el Nuevo Gasómetro. Aquella jornada Lucchetti sufrió los dos goles, como anoche en el Estadio Unico. Luego, en la 18va. fecha volvió a repetir: el rival de ese entonces fue Arsenal, a quien el conjunto azulgrana venció el 6 de julio por 4-2 con dos goles de La Gata, quien en ese torneo marcó un total de 9 tantos.
Luego del partido, Gastón Fernández reconoció el malestar que dejó el resultado ante Banfield: «Creo que merecimos un poco más, porque tuvimos muchas situaciones claras y fuimos superiores durante los noventa minutos, pero ya es tarde para lamentarse. Hay que seguir trabajando para poder empezar a sumar de a tres». En este sentido, la Gata Fernández consideró: «Dejamos todo para conseguir la primer victoria, pero no la pudimos embocar en el segundo tiempo. Igualmente estamos tranquilos, porque el equipo mejoró en el juego, fue mejor que el rival, y sabemos que todavía este plantel puede dar mucho más».
0 comentarios:
Publicar un comentario