miércoles, 27 de agosto de 2008

A pura charla en el Country

Jornada de charlas y reflexión fue la que vivió ayer el plantel de Estudiantes en el reencuentro tras la dura derrota sufrida ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Sin duda que este nuevo cachetazo en el Apertura caló hondo en un grupo que si bien se hizo fuerte en la Copa Sudamericana, aún está en deuda en el torneo local.

La cita fue en horas de la tarde en City Bell. En un primer momento los jugadores estuvieron reunidos por espacio de más de una hora y luego se sumó a la charla el cuerpo técnico. Una vez incorporado Roberto Sensini y compañía, la misma se extendió por una hora más.

Sin dudas que tanto los protagonistas como el DT le quieren encontrar una solución inmediata a este flojo arranque de campeonato. Es por eso que eligieron el camino del diálogo y la autocrítica como primera medida tras el traspié sufrido ante el Ciclón el último domingo, que se suma a la derrota en Rosario y al empate frente a Banfield de local.

Luego del diálogo los jugadores salieron a realizar ejercicios en el gimnasio y, más tarde, se trasladaron al campo de juego para empezar a ensayar los primeros movimientos de cara al compromiso que el Pincha deberá afrontar el próximo domingo ante Arsenal, a las 14, en el Estadio Ciudad de La Plata. Hoy el plantel volverá a trabajar en City Bell, pensando de lleno en este encuentro.

PARTE MEDICO

Estudiantes está sufriendo el mal de las lesiones es por eso que a la hora de armar el equipo titular, a Sensini se le presentan algunos problemas. Recién hoy se sabrá cómo evolucionó Enzo Pérez de la lesión en su rodilla que sufrió durante el partido ante San Lorenzo. De acuerdo a los movimientos que realice, el DT evaluará si podrá contar con el mendocino para medirse ante el elenco del Viaducto.

Aunque sin duda alguna que todas las miradas estarán puestas sobre Juan Sebastián Verón quien es la gran incógnita. En teoría el capitán albirrojo estaría listo para volver, pero también dependerá de cómo responda hoy en la sesión de entrenamientos.

En otro orden de cosas, cuando estaba programada la atención a la prensa de acuerdo al parte que había brindado el responsable de dicha área en el Country, no sólo que los jugadores no hablaron con los medios sino que ni siquiera dejaron ingresar al predio al nutrido grupo de periodistas hasta tanto el plantel albirrojo no se retiró del lugar. Esto obviamente originó que no se pudiera obtener ninguna voz que hable del presente del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More