martes, 12 de agosto de 2008

Verón podría llegar, pero Benítez ya quedó descartado



Roberto Sensini ya sabe que deberá meter innovaciones para la segunda presentación de su equipo. Esto se desprende porque aún no está definido el retorno de Juan Sebastián Verón y a que Leandro Benítez padece una lesión en su rodilla derecha y es un hecho que quedará al margen del once titular que el viernes jugará contra Banfield, por la segunda fecha del Apertura.

La Brujita, en la vuelta a la actividad del plantel de Estudiantes, hizo tareas de musculación en el gimnasio, algunos trotes y luego kinesiología con Nicolás Corbetta. Aunque el jugador mostró algunos síntomas de mejoría de la contractura en el gemelo de su pierna izquierda que lo dejó al margen del debut con Rosario Central, su recuperación aún no es total y por ende el entrenador deberá aguardar el transcurrir de esta semana.

Por lo pronto, en el Country mantienen la cautela sobre la posibilidad de que Verón juegue de titular el viernes ante el Taladro. Está claro que todo dependerá de la evolución que muestre el jugador en los próximos días, aunque según se supo, el cuerpo técnico y los médicos exigirán al máximo al capitán Pincha a fin de comprobar que no siente ningún tipo de molestia en la zona afectada. De ser así, es decir que la Brujita puede desenvolverse con naturalidad en el campo de juego, será el entrenador quien resolverá si lo utilizará o lo preservará para la revancha con Independiente por la Copa Sudamericana.

BENITEZ OUT

La situación de Leandro Benítez estaría prácticamente resuelta. El Chino arrastra una sinovitis en su rodilla derecha y a lo largo de esta semana llevará a cabo ejercicios de rehabilitación en la zona afectada, y por ende no estaría a consideración de Sensini para el viernes.

El mediocampista albirrojo en la víspera sólo realizó algunos movimientos livianos por el predio de City Bell para no agudizar la dolencia. En este sentido
el cuerpo técnico no se quiso adelantar a los acontecimientos, pero es un hecho que Benítez trabajará a fin de poder llegar sin problemas al encuentro de la semana próxima con Independiente.

Está claro que a partir de estos inconvenientes que le surgieron al entrenador, a partir de la duda sobre la vuelta de Verón y la lesión Benítez, el DT tendrá que analizar bien los pasos a tener en cuenta para determinar quiénes serán los once titulares y quiénes ocuparán los puestos que quedarán vacantes si no juegan la Bruja y el Chino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More