Juan Ramón Verón analizó el presente del club, que lo tendrá como protagonista en el rol de dirigente. Aportó un perfil de Rubén Filipas, y vaticinó un futuro promisorio
Por todo lo que le aportó al club en el pasado, Juan Ramón Verón es una palabra más que autorizada a la hora de referirse al presente de Estudiantes. La Bruja, antes como goleador y ahora como dirigente, fue cuestionado en su momento, por algunos integrantes de la oposición, debido a ciertas decisiones que tomó en el pasado. Tal vez por eso, y sin perder de vista que es el padre de la máximo ídolo en vida que tiene el Pincha, su posición en las elecciones del sábado no

-Por todo lo que había pasado en la pasada gestión, ¿era especial esta elección para usted?
No, creo que no fue nada personal. Creo que todo fue a la altura de las circunstancias, y en lo personal está todo bien. No hay que generar polémicas que puedan salpicar a Estudiantes.
-¿Se esperaba otra participación de Sebastián en la campaña? -
No, él habló lo que tenía que hablar y nada más. Me parece que tuvo una participación muy atinada para los acontecimientos.
-¿Cuál será el rol que cumplirá a partir de ahora en el club? -
El mismo que tuve siempre. Voy a seguir cumpliendo la misma función, asesorando y aconsejando en la parte del fútbol del club. Me siento cómodo haciendo esto, y no veo porque tenga que dejar de hacerlo.
-Y en esa función conoció muy bien a Filipas, ¿qué nos puede decir del nuevo presidente? -
Rubén Filipas es una persona de interesante perfil bajo. Tal vez por su condición de médico tiene un trato más humano con la gente, pero siempre se manejó muy bien. Habla lo justo y necesario, y creo que tiene todo para hacer una buena gestión.
-¿Cómo ve el futuro de Estudiantes? -
La verdad es que Estudiantes está por arriba de cualquier otro club del país. Por los espacios que tiene para entrenar, y por las instalaciones que se están haciendo, no hay otro club que lo supere. Mirá que yo conozco muchos equipos a nivel mundial, y te aseguro que estamos por arriba de todos en nuestro país.
0 comentarios:
Publicar un comentario