Como primera gran medida al frente del equipo albirrojo, Leonardo Astrada decidió concentrar anoche a todos los jugadores que integran la lista de buena fe de la Copa. Benítez se lo pierde, pero vuelve Verón.
No hay tiempo para perder. Leonardo Astrada asumió con las horas contadas para afrontar el primer gran desafío ante Arsenal, que empezará a marcar un quiebre en las aspiraciones del equipo en el semestre. Por eso mismo, con la premisa de achicar el margen de error, el Jefe dio una clara señal de cómo se debe poner orden, y anoche concentró a todos los jugadores que integran la lista de buena fe de la Copa.
Esta medida, muy ligada a la parte anímica del plantel, tiene que ver también con la deportiva.
Ayer al mediodía, el entrenador reconoció que pretende aprovechar todo el tiempo que estará en contacto con los jugadores en la previa al choque de mañana, para empezar a conocerse con el grupo.
Si bien usará el ensayo de hoy para empezar a definir el equipo que saltará a la cancha ante Arsenal, se prevé que el Negro usará la base del equipo titular, con la salvedad de que no podrá contar con Leandro Benítez.
El Chino salió con un esguince de tobillo en el choque contra Racing, y no podrá ser de la partida mañana a la noche. Esto, sin embargo, no le impidió quedar concentrado junto al resto de sus compañeros, que buscarán empezar a enderezar el rumbo, amparados en el aire fresco que aporta el nuevo ciclo.
De esta forma, una probable formación que tendría en la cabeza el técnico, sería con Andújar, Angeleri, Alayes, Desábato, Cellay, Pérez, Braña, Verón, Gastón Fernández, Boselli y Calderón.
Además de estos jugadores, quedaron anoche concentrados en el predio de City Bell, Barbosa, Federico Fernández, Sánchez, Salgueiro, Taborda, Díaz, Huerta, Moreno y Fabianesi, Bogado, Sarulyte, Galván, Benítez, Carrasco y Núñez.
Ayer, en lo que fue el primer día de actividad del nuevo cuerpo técnico, el profe Gabriel Macaya ordenó
una serie de trabajos físicos para luego darle espacio a Leonardo Astrada, que repartió pecheras en
un ensayo de fútbol reducido. Allí pudo observarse totalmente recuperado a Juan Sebastián Verón, que estuvo acompañado con pecheras blancas por Salgueiro, Desábato, Huerta y Boselli.
Así, el Pincha se prepara para el choque de mañana, en donde pondrá en juego gran parte de sus aspiraciones en este semestre del año. El desafío es muy grande, pero el premio aún mayor.
Fuentes Diario Hoy, ESPN
0 comentarios:
Publicar un comentario