miércoles, 17 de septiembre de 2008

A la Brujita se lo espera con ansiedad


Con ansiedad y expectativa los hinchas de Estudiantes aguardan por la vuelta de Juan Sebastián Verón al equipo titular.
Es indudable la importancia que tiene el capitán para el equipo de Sensini.
Sólo pudo estar en 20 minutos del partido con Arsenal en el que marcó el primer gol y luego se retiró lesionado.
El volante albirrojo se realizará hoy un estudio para comprobar su positiva evolución en el gemelo de la pierna izquierda, pero pese a la humorada que hizo el lunes sobre su posible presencia ante los tucumanos, también se perderá el cotejo de la sexta fecha.
La incógnita es saber cuándo regresará el “once” a la titularidad, porque para el Pincha hay compromisos muy importantes en el término de 15 días.
Es posible que esté contra Racing el próximo sábado por la noche, porque desde el cuerpo médico darían el visto bueno para que participe en las prácticas de fútbol de los días previos a ese compromiso.
La decisión la tendrán el jugador y el entrenador ya que luego está el partido de Copa Sudamericana ante Arsenal, y es la competencia internacional uno de los grandes objetivos del plantel para este semestre.
Pero el detalle que en diez días sea el clásico también se evaluará a la hora de elegir el partido para el regreso de Verón al equipo.
El futbolista manifestó a los de su entorno que quiere tener unos minutos en el próximo partido. ¿Estará en Avellaneda?
El Chavo espera
Por su parte el “Chavo” Desábato tendrá que esperar por su evolución para estar en la consideración del cuerpo técnico en los próximos partidos.
El defensor con un síndrome meniscal en su rodilla derecha no tiene asegurada su vuelta para el partido de la séptima ante Racing.
Y tampoco hay posibilidad de determinar una fecha para su retorno, porque todo tendrá directa relación con el malestar que lo aqueja desde el partido del domingo ante Vélez en Liniers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More