sábado, 13 de septiembre de 2008

Para Iván Moreno y Fabianesi no será un partido más. Vuelve a la cancha de Vélez, donde muchas veces fue ovacionado por la platea local. Esa que tantas veces se convierte en un karma para los jugadores, y en ocasiones, también para los técnicos. “Eso pasa en todas las canchas, no sólo en la de Vélez. Cuando cualquier equipo es local, y no gana, se le vuelve la parcialidad en contra. Tenemos que hacer un buen partido y no dejar jugar a Vélez, haciendo hincapié en lo que podamos hacer nosotros”, comentó el Torero ayer en City Bell.
Contemplando la actualidad del equipo en el campeonato, sumado al receso que ayudó a recuperar a los lesionados, Moreno redobló la apuesta en cuanto a lo que será el compromiso de mañana. “Hay que demostrar lo que podemos dar. Los dos equipos estamos pasando por realidades muy parecidas porque venimos de ganar, y vamos a querer seguir en racha”, señaló el mediocampista que mañana jugará más liberado en ese sector de la cancha.
“No hay que tener errores en los primeros quince minutos. Eso es clave. Sabemos que no nos puede volver a pasar. Tenemos equipo para trabajar de otra manera, y no podemos correr siempre desde atrás”, prosiguió.
En alguna faceta del partido, el Torero deberá cruzarse con Emiliano Papa, a quien ya conoce por jugar juntos en el pasado. “Es un jugador muy peligroso que genera muchas situaciones de gol”, expresó.
De esta formal el Iván Moreno se prepara para jugar un partido muy especial, tanto en lo personal como en lo colectivo.

Braña: "Correr corremos, quizás mal"

La realidad de Estudiantes y Vélez poco tiene que ver con lo imaginado antes del torneo. Mañana, se enfrentarán dos equipos que buscarán enderezar su rumbo. "La tabla no miente: si tenemos cuatro puntos, algo mal hicimos. La ilusión era estar muy arriba, pero no merecemos más de lo que tenemos. Hay que ir por la levantada", contó Rodrigo Braña.

-Hace mucho que le no ganan a un equipo importante de visitante. ¿Lo consideran un déficit?

-No le hemos dado importancia porque lo que no conseguimos de visitante, lo ganamos de local. Hicimos grandes campañas y no nos detuvimos en ese detalle. Aunque seguramente es un déficit que tenemos que corregir.

-¿Cuáles son las claves para poder levantar?

-La actitud la tenemos. Correr, corremos; quizás lo hacemos mal. No defendimos bien, no atacamos como queríamos. Contra Arsenal corregimos cosas y el gol en el primer tiempo sirvió para calmarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More