viernes, 31 de octubre de 2008

Astrada recargado:“Si nos dejan, nos metemos en la pelea”

Leo Astrada redobló la apuesta. Dispone cambios, pero hace jugar a Verón y Mauro Boselli. Y si bien no confirmó el equipo, dijo que el partido de mañana es “más importante que el de Brasil”, en una clara señal motivadora para la recta final del Campeonato. El equipo ya quedó concentrado.


Las conferencias de Leonardo Astrada han estado, hasta ahora, atravesadas por el sentido común y el bajo tono de su voz. Pero este mediodía, se animó a agregarle a sus declaraciones un objetivo más para la recta final del torneo “nuestro principal objetivo sigue siendo terminar entre los tres primeros, pero si nos dejan, nos metemos en la pelea. Si Tigre, Boca y San Lorenzo empatan, nosotros ganando nos ponemos a seis”, remarcó el entrenador para justificar su pensamiento.
En este sentido, también resolvió concentrar a Verón y Boselli, que se perfilan como titulares, aunque todavía no confirmó la alineación inicial, y dejó una puerta abierta a que puedan entrar desde el banco. “Los vi muy bien. Son jugadores que necesitan jugar, la competencia les hace bien. Después veremos si lo hacen desde el inicio o entran desde el banco, pero van a jugar. En algún partido pensamos en no darle todos los minutos a Sebastián para no desgastarlo, pero el hecho de no asegurar los partidos nos volcó a dejarlo en cancha”, agregó el DT, de lo que se desprende que tal vez pueda arrancar con ambos desde el inicio, para luego reemplazarlos si el partido lo permite.
Además, el Jefe señaló que “el partido de mañana es más importante que el de Botafogo. Después veremos quien juega allá, pero ahora hay que tener en la cabeza el partido con Huracán”. De todos modos, el cuerpo técnico le dio descanso a varios jugadores, para continuar con la idea de no arriesgar innecesariamente a los futbolistas, y de esta manera evitar lesiones. Para esta ocasión quedaron fuera de la convocatoria Angeleri, Braña, Benítez, Salgueiro, Galván y Juan Manuel Díaz, que hoy se sumó a los trabajos con pelota, y fue confirmado para la revancha en Brasil.
En la práctica Alayes sintió un fuerte dolor en la cintura, por lo que fue marginado de los trabajos sólo por precaución, ya que en el Country confían en que podrá jugar sin mayores inconvenientes.


El equipo para mañana sería con Andujar, Cellay, Alayes, Desábato, Iberbia; MYF, Sánchez, Verón, Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
fuente:revista animals

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More