En la delantera no hay dudas: vuelve el goleador del equipo, en la defensa Cellay seguirá como central, y el “Chapu” no estaría en los planes para el partido contra Gimnasia.
La segura vuelta de Mauro Boselli a la delantera, tras ausentarse en el partido con Boca por la cláusula que impedía su presencia, y la chance concreta de postergar por unos días la vuelta de Rodrigo Braña al equipo titular, parecen ser los datos salientes del comienzo de semana en Estudiantes.
Todavía no hay confirmaciones por parte del conductor Pincha, pero la inminencia del partido ante los jujeños, obliga a no arriesgar a futbolistas que vienen de una gran inactividad como es el caso del ex volante de Quilmes.

Esto no significa que Braña no esté en los trabajos a la par de sus compañeros y tampoco hay que descartarlo para la probable lista de concentrados del jueves, pero sí esperaría al choque copero del martes o al encuentro siguiente contra Newell’s para volver al equipo.
Respecto al acompañante de Boselli, esa parece ser la gran incógnita entre tres candidato: “La Gata”, Calderón y Salgueiro.
El plantel albirrojo realizó ayer un doble turno de actividades luego del fin de semana de descanso.La lluvia matutina modificó los planes del profe Macaya, que finalmente dispuso trabajar bajo techo, en el gimnasio, y no en la cancha.
Por la tarde sí los movimientos se desarrollaron al aire libre, cumpliendo con la planificación que tenía el cuerpo técnico. Tanto hoy como mañana, las tareas serán desde las 10. Posiblemente en la presente jornada Leonardo Astrada pare un probable equipo titular pensando en Gimnasia de Jujuy, aunque no contará con Juan Manuel Díaz.
El jueves el DT dará su conferencia de prensa semanal, y luego se conocerá la lista de los concentrados para el partido del torneo Apertura.
fuente:Diario Hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario