Figura en la igualdad ante el Bicho el pasado jueves en el primer duelo de la serie de tres ante Argentinos, el que significó el partido de ida por la Sudamericana, Mariano Andújar no se imagina hoy un choque de iguales características. En una charla con este medio, habló de aquel encuentro y del que sostendrán hoy, el segundo capítulo de esta historia que tendrá el definitivo el próximo jueves en nuestra ciudad."El otro día ellos salieron más decididos en el segundo tiempo, nos presionaron mejor y creo que hicieron un mejor desgaste,
manejaron mejor el tema de la cancha. Igual juegan bien, por eso creo que rescatamos un buen empate", analizó el arquero con respecto al cotejo anterior.Más allá que las chances de llegar a la última instancia de la Copa están más "vivas" que nunca, ni él ni sus compañeros ni el propio Astrada descuidan lo que sucede en el torneo Apertura ya que la Libertadores de 2009 es la otra gran meta. Es más: de ganar hoy en La Paternal, Estudiantes quedaría muy cerca de alcanzar a San Lorenzo, el último que clasifica directamente a la fase de grupos de dicha competencia continental. "El objetivo es ganar todos los partidos que se puedan y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Después si llegamos al repechaje o entramos directo, lo veremos dentro de cinco fechas. Hay que ganar este partido para no desviarnos de ese objetivo. Si luego se dan los resultados, mucho mejor", reseñó.Con respecto al juego de Argentinos, Andújar manifestó que no lo sorprendió y advirtió que no cree que se repita esta tarde algo como lo sucedido hace tres días. "Ellos juegan de esta misma manera desde hace dos años y nosotros también. Ya nos conocemos mucho, pero todos los partidos son diferentes, porque vos podés analizar una cosas pero después juegan otros jugadores, se arma otro plantel, por lo tanto iremos a buscar los tres puntos como lo hacemos en todas las canchas", subrayó.En ese mismo contexto, se refirió al juego de roce y fricción que propone el equipo de Gorosito. "Sabíamos que juega así. Es un equipo que mete, que va bastante fuerte a todas las pelotas pero nosotros también lo fuimos, pero leales. Creo que el partido en sí, más allá de alguna jugada no con mala intención sino un poquito más fuerte, terminó siendo duro pero normal. Fue con pierna fuerte porque son dos equipos con temperamento", explicó.

NO VIO GOL
Con relación al gol que marcó Pavlovich y que ni Sabino ni el asistente Maidana convalidaron, señaló: "Para mi no fue gol. Si vos ves la cámara en diagonal, la pelota está adentro. Ahora, si la ubicas a la misma altura que la línea, no sé. Yo creo que si uno la ve desde esa posición, la pelota no entró. El línea estaba bien parado, así que no entiendo por qué hay que discutir tanto".Sobre el final de charla, volvió a tocar el tema de la semifinal de la Copa. "Nos trajimos un buen empate pero no hay nada definido. Ahora hay que conseguir la clasificación de local, con la misma confianza que tuvimos en cancha de Argentinos. Vamos a salir a buscar el partido como lo hicimos en cancha de ellos", afirmó con un dejo de confianza.
Las entradas coperas ya tienen precio
Mañana, en las boleterías del viejo estadio en 55 y 1, se pondrán a la venta en forma anticipada las entradas para los hinchas de Estudiantes de cara a la revancha copera contra Argentinos, partido que se disputará el jueves próximo en el Estadio Unico. Habrá unas 30.000 ubicaciones para la gente albirroja y ayer se dieron a conocer los precios. Son los siguientes:Populares: socios $ 20 y no socios $ 25; Sectores de plateas A, B, D y E: socios $ 35 y no socios $ 45; Sector C: socios $ 60; Pasillos 5 y 8: socios $ 30 y no socios $ 40; Pasillo 25: socios $ 25 y no socios $ 35; Menores: $ 10; Estacionamiento: $ 10.La venta será de 11 a 18 y es importante remarcar que mañana será exclusiva para socios de Estudiantes, ya que recién se liberará el expendio a partir del martes. Otro dato importante: lunes y martes solamente se reservarán los lugares para los abonados.
fuente:eldia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario