El arquero de Estudiates, analizó las chances del equipo en la Copa. “Es un error pensar que estamos un paso más cerca de la final”, explicó
De a poco, Mariano Andújar se fue reencontrando con su mejor nivel. Lo venía insinuando en las últimas presentaciones, en donde fue figura en varias oportunidades. Y lo ratificó en La Paternal, atajando todo lo que tiraron, incluso hasta las pelotas que aparecían adentro del arco.
Ayer, en la tranquilidad de City Bell, el arquero de Estudiantes se refirió al momento que le toca atravesar, sin perder de vista todo lo que se viene.
“A partir de ahora tenemos que pensar en ganar el partido del domingo para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y así alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene”, redobló la apuesta el arquero del Pincha.
-¿Será menos intenso el partido del domingo?
-Lo que pasa es que Argentinos juega de la misma manera hace dos años, por lo que creo que saldrá un partido parecido al del jueves. Nos conocemos, aunque sabemos que los partido son siempre diferentes. Trataremos de ir a buscar los tres puntos.
-¿Estabas ansioso por recuperar tu mejor nivel?
-Uno siempre trabaja para atajar bien y responderle al equipo. Después se tiene que dar en los partidos, y por suerte creo que se está dando?
-¿Es desatinado pensar que Estudiantes dio un paso importante hacia la final?
Creo que sí. Hay que definir la serie en La Plata. No hay que dar nada por hecho. Ya se vio en otras Copas que todo se puede dar vuelta. Por eso ahora creo que hay que jugársela.
-Pero el hecho de haber marcado un gol de visitante ¿no alimenta la esperanza?
-Sí, pero Argentinos vendrá a jugarse a todo o nada a La Plata. No hay que relajarse porque falta el segundo tiempo. Faltan dos partidos más contra Argentinos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
Está claro que Andújar recuperó seguridad. Está firme, aplomado. Como en sus mejores tiempos. Y en él se apoya un equipo que sueña a lo grande.
Fuente diario Hoy
El Chavo Desábato sigue con bronca por su roja: "Fui un boludo", dice y apunta a Pavlovich.
La síntesis de lo vivido el jueves por la noche le pertenece a Leandro Desábato, aún con bronca con él mismo por su expulsión y por un partido que se desvirtuó porque los jugadores no ayudaron y, sobre todo, porque al árbitro Sabino se le fue de las manos. "La bronca está. No puedo hacerme expulsar de la manera en que lo hice... Antes Pavlovich le fue igual al Flaco Alayes y le rompió el tabique; yo creí que me haría lo mismo y por eso puse el codo. Estuve bien expulsado".
-En un partido normal...
-(interrumpe) En un partido normal no pasaba, porque Pavlovich no habría estado en la cancha. El árbitro genera todo, te saca. Yo fui un boludo, pero te dabas cuenta de que él no podía manejar el partido.
-¿Imaginaban que esto pasaría con Sabino?
-Era un partido importante, que requería jugadores con jerarquía o experiencia. Tendría que suceder lo mismo con los árbitros.
-¿Creés que hubo mala fe de parte de Pavlovich?
-No sé... me sorprendió, jugó mucho con los brazos. En una fue directamente con un codazo a buscar al Chapu en mitad de cancha. Pero fue inteligente: a mí me echaron; a él, no.
-¿Cómo hay que encarar la revancha?
-Tenemos que jugar y no entrar en el juego de ellos, de hablar, rozar y chocar.
Fuente Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario