martes, 9 de diciembre de 2008

Fiebre de sábado

La AFA tiene problemas para programar la última fecha y no atendería el pedido de Estudiantes para recibir a River el domingo. El cuerpo técnico no quiere saber nada con jugar el sábado. La definición del campeonato, más los oportunos pedidos de Independiente y Godoy Cruz, lo dejarían a Estudiantes con un día menos de descanso.

La definición del campeonato altera los deseos del cuerpo técnico del Pincha, que quiere jugar el domingo su último partido del torneo frente a River. La AFA y TyC programarán el domingo a la misma hora los cuatro partidos que animarán la definición del torneo (Boca, San Lorenzo, Tigre y Lanús), pero también atenderán los pedidos de Independiente, que celebrará sus elecciones el sábado, y Godoy Cruz de Mendoza, que con mucho tiempo de antelación pidió jugar la última fecha el domingo.

Así, a pesar de que algunos directivos la semana pasada minimizaron el tema, contra reloj se busca modificar una postura que a esta hora sería muy difícil de lograr. Más aún, algunos trascendidos señalan que por cuestiones de seguridad el partido podría ir a las 17.15hs, lo que definitivamente sería una pésima noticia para Astrada.

La historia quedará oficializada mañana en el Comité Ejecutivo de calle Viamonte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More