La categoría 96 de Estudiantes terminó tercera en el Torneo Internacional de Arteaga (Santa Fe) tras derrotar 2-0 a Chacarita, con dos goles de Brian Segundo Suárez. El Pincha había perdido en semifinales 2-1 ante Boca, que luego salió campeón al derrotar 5-1 a Academia Griffa.Por su parte la categoría 92, que este año será la sexta división en los torneos de AFA, ya arribó a Chile donde desde hoy comenzará a disputar el Torneo Internacional sub 17 organizado por la Universidad de Chile. El Pincha, que integra la zona A debutará el 20 ante el elenco anfitrión. En tanto la segunda fecha su oponente será ante la Selección de Chile y cerrará su participación en la zona de grupos con el representativo de México. De culminar entre los dos mejores jugará por el título de campeón a partir del 23 de enero en el estadio Nacional de Chile. El plantel albirrojo que partió rumbo al país trasandino está conformado por los siguientes futbolistas: Roque Lucas Santiago, Periotto Leandro Luis, Oliva Jonatan Elías, Ruiz Jeremías Emiliano, Chapetta Matías Nicolás, Assirio Manuel Ricardo, Tamay Rodrigo Exequiel, Rosales Pablo Mauricio, Carrillo Guido Marcelo, Alcaraz Adrián Alejandro, Orellano Julián Darío, Rulli Gerónimo, Ferraris Rodolfo Bruno, Favarel Javier Agustín, Jara Leonardo Rafael, Valdebenito Fernando Ezequiel, Checo Pablo Angel y Medina Brian Emmanuel.
fuente:eldia.com
Francescoli se incorpora a Estudiantes
Y había un tapado nomás. Tal como sucedió en la década del ‘90, los apellidos de Astrada y Francescoli se vuelven a juntar
Y no necesariamente en algo que tenga que ver con River. Es que a partir de hoy, Marco Francescoli, hijo Enzo, comenzará a entrenar con la Cuarta división albirroja. Y no se descarta que cuando se ponga a punto, pueda tener minutos en Reserva, para luego subir a entrenar con la Primera, lugar en que momentáneamente no estará habilitado para jugar, ya que el Pincha tiene el cupo lleno. Marco Francescoli, un enganche de muy buena pegada, nació el 12 de febrero de 1989 en París, y viene de las inferiores del Cágliari de Italia.
Su padre, Enzo, además de profesar una certera amistad con Leonardo Astrada, fue muy bien asesorado en cuanto a la manera que se trabaja en inferiores en Estudiantes. ¿Se suma una estrella? Es prematuro afirmarlo. Pero sin dudas es un nombre de jerarquía que no pasará inadvertido.
fuente:Diario Hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario