sábado, 10 de enero de 2009

Ojalá todos puedan estar convocados”

El preparador físico del Pincha, Gabriel Macaya, se refirió a las posibles convocatorias de Juan Sebastián Verón y de Marcos Angeleri para el partido amistoso con Francia

Gabriel Macaya, encargado de la puesta a punto del plantel de Estudiantes, recogió el guante sobre las posibilidades convocatorias de Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón para jugar el partido ante Francia, en Marsella, el próximo 11 de febrero. “Qué convoquen jugadores es peor para nosotros, pero mejor para ellos. Aunque nos pese, ojalá que todos puedan estar convocados, porque habla de un reconocimiento al trabajo que vienen haciendo acá”, remarcó.
En relación al trabajo que puedan realizar los jugadores en el equipo nacional, Macaya aseguró que no “alterarán” la preparación. “Cuando yo tuve una experiencia en la Selección, siempre hablamos con los distintos cuerpos técnicos de los jugadores que iban a ser citados. En este caso, conozco muy bien a Signorini”, comentó dejando entrever que si es necesarios también hablará con él.
Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri están muy bien considerados por el cuerpo técnico de la Selección para jugar el partido contra Francia. En caso de concretarse la convocatoria, Marcos Angeleri (si aún no fue transferido), se perdería el segundo partido del campeonato ante Banfield. Si bien Astrada no se ha expedido de manera oficial, el cuerpo técnico, llegado el caso, avalaría las convocatorias de estos jugadores, respetando el deseo del entrenador del equipo nacional.
Entre llamados, espera y ganas de quedarse
Marcos Angeleri transitó ayer un nuevo día de entrenamientos con Estudiantes. El defensor de 30 de agosto, no descarta la posibilidad de seguir en el club, mientras aguarda novedades por parte de su representante en relación al firme interés del Inter. En este sentido, se supo que la reunión entre la dirigencia y Miguel Pires podría concretarse en los primeros días de la semana entrante, para darle un corte definitivo a esta cuestión.
Cabe recordar que el Inter tiene tiempo hasta el próximo 28 para anotar al jugador como refuerzo, y cada jornada que pasa, no hace más que aportarle una cuota más de incertidumbre a esta cuestión. Marcos Angeleri, en tanto, volvió a dejar entrever ayer sus deseos de jugar en la Selección argentina.

fuente:Diario Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More