
CAMBIOS EN LA LISTA

La confianza del DT. Leonardo Astrada se mostró muy confiado en la recuperación de la Brujita de cara al partido del jueves por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.“Sebastián (Verón) está bien, ya trabajó en lo físico con una intensidad mucho mayor, y es muy posible que llegue al partido con Cruzeiro”, reconoció Astrada en relación a la recuperación del capitán del equipo.En referencia a la lista de buena fe, Astrada anliza algunos cambios de acuerdo a la que entregó antes de jugar la serie contra Sporting Cristal. Está confirmado que ingresarán Germán Ré y Christian Sánchez Prette, los refuerzos que se sumaron durante la competencia de la primera fase.La salida de Moreno y Fabianesi abre un espacio para poder hacer modificaciones. Más allá de su frustrado pase a Newell´s, Mauricio Carrasco podría ser otra bja de la nómina de 25 futbolistas.Por lesión, Mauro Dobler le podría dejar su lugar en la lista a Agustín Silva, un juvenil promovido por Astrada al comienzo de la pretemporada en este 2009. Esos parecen los cambios previstos. fuente:elargentino.com
Asoma como una probabilidad el estadio de Independiente
El motivo de esta posibilidad es la muy buena relación que une a Estudiantes con el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, forjada a través de Enrique Lombardi, el arquitecto Jefe de Proyecto de ambos estadios en construcción.
Estudiantes no sabe aún dónde jugará como local de cara a la temporada que viene, cuando el Estadio Ciudad de La Plata se cierre.
Estudiantes comenzó a evaluar posibilidades concretas de cara a lo que será el seguro cierre del Estadio Ciudad de La Plata a partir de junio de este año. El compromiso asumido entre la Asociación del Fútbol Argentina y el gobierno provincial para techar el Único con vistas de la Copa América 2011 (La Plata sería una de las sedes) desecha la chance de extender el plazo de cierre, por lo que la dirigencia pincha maneja una chance nueva: el estadio (aún en remodelación) de Independiente.El motivo de esta posibilidad es la muy buena relación que une a Estudiantes con el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, forjada a través de Enrique Lombardi, el arquitecto Jefe de Proyecto de ambos estadios en construcción.
CON PINZAS. La alternativa que se presenta con la presunta movilización a Avellaneda depende de varias cuestiones. La principal es la falta de plazos concretos que maneja la dirigencia roja.El Libertadores de América fue presentado en noviembre último, aunque apenas fueron habilitados dos sectores (la popular local, ambas bandejas; y la platea Erico) con escasos accesos y vestuarios, y baños improvisados para la ocasión. Sin embargo, después de la fiesta de presentación, en diciembre pasado las obras fueron paradas y recién se retomaron los trabajos la semana pasada. Es que los dirigentes de Independiente no poseen los 12.000.000 de pesos que hacen falta para poner en condiciones el estadio y así jugar allí oficialmente; por ello, ya no existen plazos concretos: la fecha inicial de inauguración fue noviembre de 2008, luego pasó a febrero de 2009 y ahora esperan que este año el Rojo vuelva a casa.Así las cosas, la chance de Estudiantes se remite al avance de obra en cancha del Diablo.
ASAMBLEA. La intención de la CD albirroja es llamar a una Asamblea para que el el socio determine donde sería local el primer equipo.Las opciones a tenerse en cuenta serían, además de Independiente, Quilmes y el estadio Juan Carlos Zerillo, de Gimnasia y Esgrima. En cuanto al feudo del Bosque, los dirigentes de Estudiantes no están convencidos de esta opción por la capacidad de este lugar, que no alcanzaría a satisfacer la demanda usual de los socios del club. Cuestión que sí saldaría la cancha de Quilmes que, como contrapartida, muestra el forzozo éxodo fuera de La Plata. En este contexto, y con el apremio que significa la inminente fecha límite, la CD deberá decidir rápido.fuente:elargetino.com
0 comentarios:
Publicar un comentario