Una vez resuelta la sucesión de Leonardo Astrada, con la consecuente llegada de Alejandro Sabella, los máximos dirigentes de Estudiantes apuntarán a resolver antes de fin de mes la situación de Agustín Alayes y Marcos Angeleri.
De acuerdo a las averiguaciones que pudieron realizarse, mientras Ruben Filipas estará abocado de lleno al tema de Angeleri, Marcelo Malaspina hará lo propio con la renovación del contrato de Alayes. En tal sentido, El Clásico tomó contacto ayer con Ricardo Schlieper, representante del defensor, que se encuentra en Italia en estos momento. “La semana que viene tengo previsto juntarme con la gente de Estudiantes para resolver la situación de Agustín (por Alayes)”, dijo el empresario.
Caber recordar que el Flaco está en una situación similar a la de Angeleri, ya que su vínculo con el club vence en junio próximo. Sin embargo, Estudiantes ya le ofreció un año más de contrato, y la absoluta predisposición de las partes hace pensar que la firma será un trámite.
Otro de los contratos abiertos que tiene el Pincha, y que se buscará resolver antes de fin de mes es el de Maximiliano Núñez, por quien más de un dirigente sugirió que tenga minutos en Tucumán ante San Martín, para evaluar su rendimiento.
Fuente Diario Hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario