martes, 17 de marzo de 2009

Sabella empezó a mostrar sus primeras cartas en el Pincha

En el ensayo táctico de ayer, el técnico usó el tradicional esquema táctico 4-4-2, con Christian Cellay marcando el lateral izquierdo y Gastón Fernández al lado de Boselli. Además, se confirmaron los regresos de Verón y Braña

Dicen que la primera impresión es la que cuenta...Sin mucho tiempo para ensayar grandes variantes, Alejandro Sabella tomó las riendas del equipo en City Bell. Con la convicción de quien se mueve seguro y confiado en lo que está haciendo, el flamante técnico de Estudiantes arrojó ayer el primer bosquejo de lo que será el equipo que enfrentará el próximo jueves a Deportivo Quito, en el marco de la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

En un ensayo táctico, que al mejor estilo Passarella se desarrolló a puertas cerradas, el entrenador albirrojo se inclinó por respetar el tradicional esquema táctico, 4-4-2.
Las principales novedades se vieron

La principal novedad estuvo en el sector de la defensa, en donde Pachorra respaldó la posición de Marcos Angeleri, como así también de Agustín Alayes como primer marcador central, y Leandro Desábato como segundo. Y lo que no pasó desapercibido fue la presencia de Christian Cellay por la izquierda, dejando entrever que las heridas siguen abiertas dentro del plantel, que la semana pasada le pasó factura al uruguayo Juan Manuel Díaz.

En el mediocampo, a los regresos de Juan Sebastián Verón (ver aparte) y Rodrigo Braña, que no juega desde el 22 de febrero, hay que ir apuntando a Enzo Pérez, por la derecha, y Leandro Benítez por la izquierda.

Finalmente en la última línea, y dejando en evidencia que no sólo se trataba de un capricho de Leonardo Astrada, Sabella se volcó ayer por Gastón Fernández para acompañar a Mauro Boselli.
Si bien el ensayo de ayer no dejó de tener un marco de cierta informalidad, dejó en evidencia las intenciones de Alejandro Sabella para lo que se presenta como uno de los partidos más importantes desde que arrancó el semestre.

El técnico, consciente de que su equipo tiene poco margen para seguir con vida en la Copa, apostará a un planteo combativo, utilizando a los jugadores de mejor actualidad y experiencia para el choque contra Deportivo Quito.

Las primeras cartas ya están en la mesa. Ahora resta que el Pincha de Pachorra empiece a funcionar.

Estudios a Ré
Germán Ré y Cristian Sánchez Pre-tte no formaron parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros ayer en City Bell. El defensor, que por la tarde se sometió a una serie de estudios, continúa con una lesión muscular que arrastraba del proceso anterior, y no será tenido en cuenta para el choque contra Quito. El mediocampista, en tanto, sigue evolucionando de la distensión ligamentaria.

Socio al minuto
Al minuto de nacer fue inscripto en las planillas del club el niño Rocco Angeleri, hijo de Marcos, el jugador.

Fuente Diario Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More