jueves, 28 de agosto de 2008

Boselli asegura no estar arrepentido

Mauro Boselli, actual delantero de Estudiantes, dijo que estaba contento de la decisión de haber ido al club platense y que lamentaba mucho lo que le pasó a su ex compañero en Boca.
“Lo que le pasó a Martín Palermo es una fatalidad, es lo peor que le puede pasar a un jugador de fútbol y más a la edad de él”, afirmó Boselli que prefirió irse de Boca a Estudiantes cansado de esperar una oportunidad, donde era suplente del “Loco”. “El está en los últimos años de su carrera, pero sé que va a volver. Yo no me iba a quedar pensando que Martín se iba a lesionar, es lo que uno menos quiere que le pase a un compañero”.
En declaraciones en el programa Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff, Mauro Boselli dijo que estaba contento con la decisión de haber ido al Pincha.
“Yo estoy muy contento con la decisión que tomé, ya que encontré lo que estaba buscando que era tener una regularidad de juego y lo encontré acá. No me arrepiento para nada”, concluyó.
No hay que perder de vista que Boselli, en su momento, optó por la posibilidad de venir a Estudiantes, ya que en Boca no tenía la continuidad que esperaba. Y por el momento no le va tan mal, ya que ha convertido siete goles con la camiseta albirroja, contanto los partidos amistosos y los oficiales.
Ahora, el Golden Boy espera seguir trabajando con el Pincha y afianzarse como titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More