MARIANO ANDUJAR (4): Mal, porque no pudo transmitir seguridad en ningún momento. Le llegaron pocas veces, pero lo complicaron mucho. Su error más grave fue el rebote que dio en el remate anterior al dos a cero de Romeo
MARCOS ANGELERI (6): Por más que en general no resolvió del todo bien las escaladas que desarrolló en ataque, terminó siendo la única opción de salida. Rápido para moverse en el área y también para cruzar la franja central.
AGUSTIN ALAYES (5): Con dificultades pero así y todo, de la defensa, fue el que mejor controló a Bergessio. El despliegue y la garra de siempre, aunque sin el orden que hubiera necesitado la última línea del Pincha.
LEANDRO DESABATO (4): El peor de la defensa albirroja. Por lo general llegó tarde o de lo contrario quedó en el camino. Con un par de jugadas que lo dejaron mal parado: el despeje en el primer gol y la "pifia" en el tercero.
JUAN MANUEL DIAZ (5): Se mostró para recibir la pelota y siempre procuró actuar como salida por el costado izquierdo. Igual, su actuación navegó en la mediocridad porque le costó cerrar la punta y no sorprendió en ataque.
ENZO PEREZ (5): Se movió por el carril derecho tratando de ser vertical en su juego, aunque sin complicar demasiado. Recuperó la pelota trabando desde atrás, se golpeó con el atacante y debió salir por una lesión de rodilla.
RODRIGO BRAÑA (5): Hizo lo que pudo. Batallador incansable en la mitad del terreno, pero de tan solo que estuvo al final debió encargarse del traslado de la pelota. Y se equivocó lateralizando demasiado los movimientos.
DIEGO GALVAN (4): Muy pobre lo suyo. Se ubicó por izquierda, pero sin dinámica. Careció de ida y vuelta, quedando al final lejos de ser una alternativa para el juego de ataque Pincha. Todavía está lejísimo de su mejor nivel.
IVAN MORENO Y FABIANESI (5): Empezó mejor de lo que terminó. De entrada pareció ser la mejor opción para mover la pelota desde el mediocampo, pero los minutos se lo comieron. No encontró el modo de ordenar el juego de su equipo.
MAURO BOSELLI (4): Un par de situaciones, muy tibias, y nada más. Le llegó poco la pelota, es cierto, aunque cuando la recibió fue como que hubiera tenido resortes en sus botines. Complicó poco y nada a los marcadores.
GASTON FERNANDEZ (5): Otro que no asustó a la defensa azulgrana. De todas formas, se mostró y trató de clarificar. Algo es algo, porque debió arreglárselas poco menos que solo por el escaso aporte que recibió del medio.
INGRESARON
MATIAS SANCHEZ (6): Cuando entró por Enzo Pérez, el equipo de Sensini encontró un buen referente en la franja central. Metió pases en profundidad.
JOSE LUIS CALDERON (4): No tocó la pelota, asó de simple. No se la dieron.
JUAN MANUEL SALGUEIRO (-): Un par de corridas sin consecuencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario