Estudiantes sigue sin encontrar el rumbo futbolístico en el torneo local. Jugó, otra vez, decididamente mal y fue goleado por San Lorenzo que aprovechó muy bien las desinteligencias del rival en todas sus líneas. Atrás quedó toda la expectativa que había en su gente de cara a lo que podía hacer el Pincha en el campeonato. Al igual que ante Rosario Central en la primera fecha y Banfield después, el equipo volvió a fracasar rotundamente. Sin una línea de juego definida, con cambios que no le dan ningún resultado al técnico Roberto Sensini, dejó en el Nuevo Gasómetro otra pálida imagen tanto en lo colectivo como en lo individual.
Y otra vez volvió a recibir un gol en la primera llegada sobre su área y otra vez sufrió una enormidad a la hora de hilvanar una jugada de riesgo.
No había pasado nada hasta los 10 minutos. Ambos se prestaban el balón, pero con más fuerza que buen juego, pero en la primera llegada clara del Ciclón sobre el área del Pincha llegó la conquista.
Aureliano Torres se fue por la izquierda sacó un centro que Bergesio en posición incómoda alcanzó a cabecear ante un Andújar que dio rebote, el balón encontró bien parado a Romeo que no hizo más que tocar hacia el medio para Ledesma y fusilar a Andújar.
OTRO GOL TEMPRANERO
Como en todos sus partidos anteriores, Estudiante se encontró en desventaja desde el vamos y otra vez sintió el impacto. Intentó remar, pero como le cuesta una enormidad generar fútbol, todo se le hizo muy difícil. Sin Benítez ni Verón, la pelota la manejaba Braña y todo terminaba en pelotazos para Boselli y Gastón Fernández que nunca estuvieron bien parados. La Gata casi sin reacción para desequilibrar y Boselli siempre estuvo muy solo contra los defensores locales.
Una lesión de Enzo Pérez permitió el ingreso de Matías Sánchez que gracias a su enorme voluntad por momentos trató de llevar al equipo hacia adelante, pero todo moría en los intentos.
Estudiantes nunca encontró las marcas, no tuvo un conductor de juego en el medio y atrás otra vez dio muchas ventajas. Porque San Lorenzo con muy poco fue el justo ganador de un primer tiempo que dejó muy poco de fútbol.
Hubo una mínima reacción Pincha en el comienzo del complemento, pero todo se diluyó rápidamente. Galván entró muy poco en juego, Braña no podía convertirse en el patrón, Sánchez corrió por todos los sectores, pero aportando muy poco. Así fueron pasando los minutos y comenzaron los cambios. Sensini mandó a Calderón en lugar de Galván, pero poco fruto le dio el cambio ya que Caldera casi que no entró en juego. San Lorenzo empezó otra vez a dominar el balón y otro rebote de Andújar le permitió a Romeo marcar el segundo para la tranquilidad de su equipo y la desesperación de Estudiantes que veía cómo se le escapaba el partido.
SIN NINGUNA IDEA
Sin reacción, sin ideas futbolística en todas las líneas, el Ciclón estaba más cerca del tercero que Estudiantes del descuento. Y ya cuando moría el partido Menseguez aprovechó un regalo de la defensa albirroja para poner el tres a cero definitivo, aunque por el trámite del encuentro, el local lo tenía definido desde mucho antes.
Estudiantes sólo acumula un punto sobre nueve en juego, una pobrísima producción para un plantel con aspiraciones de título. Ocho goles en contra contra cuatro a favor marcan a las claras el pobre andar del equipo de Roberto Sensini.
0 comentarios:
Publicar un comentario