martes, 5 de agosto de 2008

Iván te vas a quedar

Una vez más las informaciones del mundo Boca se mezclaron con las realidades de Estudiantes sobre el tema Moreno y Fabianesi.
Desde Capital Federal una y otra se aseguró que el “Torero” terminará en la formación de Carlos Ischia, como reafirmando que se hace lo que Boca quiere y casi cuando el club de Pompillo quiere.
Pero la directiva albirroja se manejó de otra manera durante la jornada previa al gran debut en la Copa Sudamericana.
En una comunicación telefónica entre autoridades del Pincha y xeneizes, se expresó la intención de no negociar transferencia alguna para no desviar la atención del ex jugador de Rosario Central, Banfield y Vélez.
Justamente, Moreno y Fabianesi vivió desde la concentración albirroja en City Bell varios detalles de la negociación en contactos que mantuvo con la dirigencia de Estudiantes y también con su representante Ricardo Schlipper.
La primera aclaración que hicieron desde la entidad de la calle 53 es que no hubo una propuesta económica puntual, y se desmintió que Boca haya ofrecido medio millón de dólares por el 50 por ciento del pase de Moreno y Fabianesi.

Luego comentaron que postergaron una nueva llamada para una vez que se juegue el partido de esta noche en Avellaneda.
Aunque esta última opción dejaría abierta la posibilidad a que Boca reitere su interés en el futbolista a partir de mañana.
Estudiantes no tiene intenciones de desprenderse del volante. Sensini tampoco lo quiere y no hay una necesidad económica que obligue a la negociación.
Son las llamadas recibidas desde Boca, el interés reconocido del jugador por jugar en ese club lo que provocó que el Pincha no concluya las conversaciones con un “no” rotundo como respuesta. Por eso cierta diplomacia al negociar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More