Boca Juniors jugó ayer la última carta que tenía para arreglar la incorporación de Iván Moreno y Fabianesi, pero la respuesta de Estudiantes de nuevo fue negativa. Y ahora si, parece que la negociación definitivamente quedó en la nada. El volante seguirá jugando para el Pincha.
Con el respaldo del propio Moreno y Fabianesi, a quien le interesaba pasar a Boca porque según declaró tras la derrota del martes frente a Independiente, por la Copa Sudamericana, "con 29 años será difícil que tenga otra oportunidad de este tipo, y la quiero aprovechar", el empresario Ricardo Shlieper mantuvo ayer una reunión con el presidente Eduardo Abadie y otros dirigentes del club rojiblanco.
Shlieper, quien también representa al futbolista, comunicó la nueva propuesta boquense e hizo conocer el pensamiento de Moreno y Fabianesi. El encuentro se realizó en la sede social de la calle 53, y en la oportunidad escuchó uno a uno los argumentos por los cuales Estudiantes no negociará el pase del mediocampista.
Y punto final. Por más que el libro de pases recién quedará cerrado esta noche en la AFA, parece definitivo que no hay forma de que Estudiantes y Boca se pongan de acuerdo para que Moreno y Fabianesi cambie de camiseta.
Un traspaso que pudo haber tenido otro final si la dirigencia de Boca apuraba los tiempos, porque de ese modo le hubiera permitido a la conducción Pincha manejar variantes para reemplazar al Torero. No fue así, la entidad boquense esperó hasta último momento. Y esa jugada le terminó haciendo perder al volante que Carlos Ischia pretendía para reforzar a su equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario