La acumulación de malos resultados y malos desempeños instaló los más diversos comentarios respecto al técnico Roberto Sensini.
Pero en ninguna cabeza de los que toman las decisiones está en análisis o en duda la continuidad laboral del entrenador.
Todo lo contrario. Hay un respaldo total para el DT, porque cambiar el rumbo de la conducción del plantel sería reconocer errores propios en quienes manejan la institución.
Más allá de las críticas lógicas que surgieron en los medios y que se refleja en los comentarios de la calle, no hay posibilidad alguna de caer contra el rosarino y sus colaboradores.
El primer síntoma positivo que demostraron Sensini y sus dirigidos es el reconocimiento de que se está jugando mal. No hacer esa autocrítica sería un doble problema porque no se sabría focalizar en que hay un inconveniente, y por lo tanto no se apuntaría a corregirlo.
Por lo tanto, el DT admite que algo está pasando y que tiene que ser el responsable de volver al plantel a la senda del triunfo.
Resulta al menos extraño que algunos medios de Capital Federal hayan incluido a Sensini en la lista de los técnico inestables, respecto a su continuidad.
Fue tema de análisis durante casi media hora en un programa de TyC Sports del último domingo.
Esas repercusiones no hicieron ni cosquillas en las autoridades albirrojas, que tienen en el técnico al conductor del proyecto.

El aval de la buena campaña en el Clausura 2008, en el que Estudiantes terminó tercero, la personalidad de un hombre trabajador y el respaldo total de jugadores, fundamentalmente de Juan Sebastián Verón, son los elementos que generan seguridad sobre la continuidad del DT.
Por primera vez en mucho tiempo el grupo se siente cuestionado, pero salió al cruce Sensini haciéndose responsable de todo lo que ocurrió en el inicio de esta temporada.
Con una victoria ante Arsenal el próximo domingo por el Apertura, y con la continuidad en la Copa Sudamericana, posiblemente ante el mismo conjunto de Sarandí, todos estos fantasmas que aparecieron en estas horas formarán parte de un simple recuerdo.
La dirigencia no tuvo necesidad de salir a dar respaldos o a desmentir versiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario