El técnico de Estudiantes, Roberto Sensini, brindó la habitual conferencia de prensa en el Country Club de City Bell y no dejó tema por tocar. Habló de la derrota ante Independiente por la Copa Sudamericana, del debut que se avecina en el Apertura frente a Central y del reemplazante de Juan Sebastián Verón para el encuentro de mañana, a las 18.20, en el Gigante de Arroyito.
Boquita comenzó explicando los motivos de la caída ante el Rojo, un partido "en donde se trataba de dos equipos que se reforzaron bien y que generaban expectativas importantes. Estuvimos a la altura de la situación los dos". Y a la hora de analizar el juego dijo que "los primeros quince minutos fueron parejos, con llegadas de los dos lados. Nos hicieron el gol y el partido cambió. Ellos tomaron más confianza y después en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas. Llegamos al gol y hasta pudimos haber ganado, pero sobre el final nos hicieron el 2-1. El empate hubiese sido lo más justo".
Luego contó que "cometimos errores que no veníamos haciendo. En el gol hay un error y en otras jugadas llegamos tarde. Son cosas que pasan y necesitamos corregir. Por eso no me preocupa". "Las incógnitas de cómo íbamos a funcionar estaban" sostuvo Sensini, y continuó: "si hay que hacer un balance del primer partido, después de 22 días de trabajo, no es justo. Hay que mejorar lo que hicimos ante Independiente, que no fue malo como muchos remarcaron, pero no nos alcanza. Contra Central hay que hacer un partido para mejorar algunas cosas y buscar un buen resultado que es lo que más necesitamos".
Por último remarcó que "en el segundo tiempo, en el plano físico, terminamos mejor nosotros, más allá que lo perdimos en el final. Estoy conforme porque mantuvimos el nivel físico por noventa minutos. Ahora hay que mejorar en lo futbolístico".
0 comentarios:
Publicar un comentario