viernes, 8 de agosto de 2008

A buscar el triunfo contra Central

La derrota frente a Independiente fue un golpe duro para los más ilusionados con poder ver de inmediato a un gran equipo. Roberto Sensini toma con calma el debut y relativiza la actuación: "Las incógnitas sobre el rendimiento estaban. No sería justo hacer un balance tomando como referencia el primer partido, porque venimos de 25 días de trabajo muy duro. Es un poco apurado hacerlo. No fue malo lo que hicimos contra Independiente, como algunos dijeron. Aunque no nos alcanza, tenemos que mejorar. El partido contra Central será una buena oportunidad".

--¿Les faltó algún partido amistoso?

--Mi idea era hacer cuatro o cinco, pero no pudimos; sólo hicimos tres. De todas maneras, estoy conforme porque mantuvimos un nivel físico durante los 90 minutos. Ahora hay que mejorar lo futbolístico.

Sobre el encuentro de mañana, el técnico acepta que el rival despierta cierta incertidumbre, aunque adelanta que su contexto ha cambiado: "Vamos a encontrarnos con un equipo que no tendrá las necesidades que tenía en el torneo pasado, por lo que podrá jugar con mayor seguridad. Pero es una incertidumbre cómo va a jugar. Esta vez nos centraremos más en lo que nosotros podamos hacer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More