Estudiantes se entrenó ayer en City Bell en una práctica que fue a puertas cerradas. No obstante eso, Roberto Sensini paró un equipo en cancha y ya se perfila el que saldrá el próximo domingo para enfrentar a Arsenal en el Estadio Ciudad de La Plata.
Las novedades más importantes pasan por la vuelta de Juan Sebastián Verón, recuperado de su molestia en el gemelo izquierdo, la de José Luis Calderón que acompañaría a Boselli en la delantera, y el ingreso de Christian Cellay en la defensa, que hará su debut como titular. De esta manera, quedó casi confirmado que ni Juan Manuel Díaz, ni Enzo Pérez ni Diego Galván estarían desde el arranque.

En el entrenamiento llevado a cabo en el Country Club de City Bell, el DT puso de entrada a Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Christian Cellay; Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña e Iván Moreno y Fabianesi; Gastón Fernández; Mauro Boselli y José Luis Calderón. Estos serían los once que estarían desde el inicio frente al conjunto del Viaducto.
DOS QUE VUELVEN
El retorno de la Brujita Verón es el más esperado por todos. El capitán se recuperó de sus molestias musculares, que lo marginaron de los tres partidos disputados por el torneo local, y el domingo estará ante Arsenal buscando la primera victoria del Pincha.

Mientras que José Luis Calderón recupera su lugar para formar dupla ofensiva con Mauro Boselli ya que ante San Lorenzo, Sensini optó por adelantar a Gastón Fernández. Es por eso que el domingo la Gata hará las veces de enganche y Caldera volverá a ser titular.
Estos dos cambios están emparentados con las ausencias de Enzo Pérez y Diego Galván.
UN CAMBIO ATRAS
Otra de las novedades es el ingreso de Christian Cellay en la última línea del Pincha que, vale aclarar, volverá a formar con cuatro en el fondo. Si bien el jugador llegó de la mano de Sensini en el torneo pasado, primero debió recuperarse de una lesión en su rodilla. Y cuando estaba listo, volvió a resentirse en un partido de reserva.
Cellay nunca fue titular y ahora se le presenta la gran chance, ya que ocupará el lugar de Juan Manuel Díaz, según lo ensayado ayer por el técnico. En el pasado Clausura, más precisamente en la última fecha ante Central, fue el partido que más minutos jugó ingresando desde el banco de suplentes.
Cabe aclarar que en la práctica de ayer, Díaz ingresó por Angeleri y Cellay pasó a jugar de cuatro. En tanto, Federico Fernández reemplazó a Alayes y Salgueiro a Calderón.
0 comentarios:
Publicar un comentario