Las claves del partido
* Estudiantes le entregó el partido a Racing de entrada con un equipo repleto de suplentes. Cuando se quiso enganchar, ya tenía dos goles adentro y los titulares fríos en el banco. La patriada final no le alcanzó.
* Los pibes le dieron otra frescura al equipo. Pero este mal momento parece no querer cortarse. Birge le dio desborde, al igual que Núñez, mientras que Galiana se anotó con el gol. Fede Fernández sigue madurando.
* Racing necesitaba tener un jugador que aportara algo de fútbol a tanta entrega y revoluciones; y contra el Pincha apareció Moralez con la cuota de talento e inteligencia que buscaba el equipo de Llop.
Los DT bajo la lupa
Juan Manuel Llop
Desde el arranque fue precavido porque nunca abandonó la línea de cuatro en el fondo. A su vez fue inteligente para aprovechar proyectarse por el lado de Cellay y Galván, ambos de muy flojo partido. Con el 2-1 retrasó a su equipo para jugar de contra
Alejandro Russo
Salió con un equipo ofensivo para sorprender a Racing pero los goles tempraneros le rompieron el esquema porque el equipo mostró los mismos errores de los últimos partidos. En el complemento los ingresos de Boselli y Salgueiro le dieron más peso ofensivo
No fue perfecto -ni mucho menos- el arbitraje de Néstor Pittana porque aunque sin cometer errores groseros que conspiraran contra el desarrollo del juego o el resultado final, mostró un criterio dispar para castigar faltas de similar tenor. Y este detalle se notó mucho en la aplicación de las tarjetas amarillas y el control de la conducta de los protagonistas que muchas veces recurrieron a infracciones con exagerada vehemencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario