Sensini no tuvo toda la culpa de lo que nos sucedió". Juan Sebastián Verón representa con sus palabras lo que el plantel entero piensa sobre la salida del entrenador. "En estos casos siempre paga el técnico", agregó el capitán. La Brujita aprovechó la oportunidad para aclarar que su vinculación con Boquita, de amistad, no había sido la causa de que "luego fuera el técnico de Estudiantes". Por eso, esta vez no quiere ni asomarse a la elección del nuevo DT. "Es mejor mantenerse al margen", aceptó.
El capitán pincha observó que el contexto era propicio para abarcar otros temas, más allá de la renuncia de Sensini. Por ejemplo, el de su continuidad. Molesto porque, dijo, hay intereses creados para involucrarlo a él siempre en las malas noticias del club, anticipó que éste puede ser su último año en el fútbol: "Vine a sacarme un gusto, pero no a complicarme la vida. No tengo ganas de ir a otro lado. Quizás termine mi contrato (vence en junio) y abandone el fútbol, largo y listo". Fuerte...
"Siempre hay un interés para decir las cosas -agregó-. Y de mí se han dicho muchas. Pero lo cierto es que yo no vine a hipotecar al club y ni siquiera vivo de esto: yo lo mío ya lo hice. Vine porque, simplemente, esta es mi casa y quería jugar nuevamente acá".
Para contextualizar las frases de Verón sirve marcar que la llegada de Sensini, y su posterior fracaso, pueden rozarlo a él por aquello de que fue él quien lo sugirió. Y acaso se sintió apuntado por las críticas. La salida de Boquita generó su contraofensiva. "El club tiene independencia para elegir al nuevo DT: yo no pienso hablar más".
Fuente Diario Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario