miércoles, 8 de octubre de 2008

Estudiantes pedirá una nueva postergación de obras en el Unico

La dirigencia busca más tiempo para finalizar el estadio de 57 y 1. José Scioli, secretario general de la Gobernación, estuvo hoy en el Country.
La dirigencia de Estudiantes tomó la decisión de gestionar ante las autoridades de la Provincia un pedido de postergación de las obras del techado del Estadio Ciudad de La Plata, programadas para junio de 2009.La idea de los dirigentes es conseguir más tiempo para avanzar en la construcción del estadio de 57 y 1, habida cuenta que las tareas no estarán finalizadas para la fecha en que el Unico será cerrado.Julio César Arias Navarro, vocal titular, confirmó que le pedirán a las autoridades provinciales que se postergue hasta diciembre de 2009 el comienzo del techado del Estadio Ciudad de La Plata. Los directivos albirrojos estiman que la renovada cancha del Pincha podría estar en condiciones de ser utilizada a partir de febrero de 2010, por lo que si la Provincia dispone posponer otra vez la fecha de las obras en 32 y 25 Estudiantes no tendría que buscar un escenario alternativo para cuando actúe de local. De no prosperar el pedido, Estudiantes ratificó que la alternativa principal es jugar en el estadio de Gimnasia.Relacionado a esta situación, sorprendió la visita que esta mañana realizó al Country el secretario general de la Gobernación, José Scioli. El funcionario permaneció en el predio de City Bell por espacio de una hora, y si bien no trascendió cual fue la agenda del hermano del gobernador, parece más que evidente que su presencia estuvo relacionado con los tiempos de construcción del estadio de 57 y 1 y las obras en el Ciudad de La Plata.

"A nivel grupal queremos ganar algo internacional"


Luego de una extensa continuidad de partidos que terminó feliz para Estudiantes y con él jugando tras su lesión, Leandro Benítez se tomó tiempo para responder todas las cuestiones referidas a la actualidad del equipo.
Al respecto, el Chino dijo que “por suerte levantamos en esta seguidilla, fueron partidos lindos para jugar y por suerte lo pudimos sacar adelante. Hacía mucho no se ganaba en La Bombonera y pudimos hacerlo y sirve para trabajar con tranquilidad y ponerse bien para lo que viene”.
A su vez, sobre lo personal, reconoció que “estuve un mes sin jugar y cuando me tocó jugar, soy realista, no anduve bien. Por suerte con Boca me tocó entrar y pienso que hice lo que me pidió el técnico y pude hacer el gol”.
Justamente sobre el nuevo entrenador, explicó que con Sensini no éramos un desastre, pero no salían las cosas como las habíamos pensando. Y con Astrada renovamos las ganas de los chicos que no venían jugando y partido tras partido, terminamos en esta seguidilla de la mejor manera”.
Sin embargo, es más importante lo que viene que lo que pasó y consultado sobre los dos frentes en los cuales compiten, Benítez manifestó que “si bien nuestro objetivo es la Copa y como grupo e institución queremos ganar algo internacional, no debemos descuidar el torneo local porque si ganamos tres o cuatro seguidos nos podemos poner ahí”.
“Hay que estar tranquilos y seguir trabajando y sumando acá para entrar a la Libertadores, y cuando venga el partido de Sudamericana con Botafogo, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y pasar”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More