"Me gustaría que Palermo se retire en Estudiantes", aseguró Verón. ¡Hasta lo llamó!
Habló Juan Sebastián Verón. Otra vez, la gran figura de la última fecha del torneo local, donde desplegó su talento en la Bombonera para dejar a Boca en un mar de problemas, dijo algo picante. Y arrancó con todo, a su estilo, con una idea que puede traer cola. "Me gustaría que Palermo se retire en Estudiantes", dijo en declaraciones al programa Líbero, de TyC Sports. Relajado por el merecido descanso, la Brujita continuó con su plan para repatriar a un jugador que, aunque ya fue adoptado por el Xeneize, tiene un fuerte pasado en el Pincha: "A Martín ya lo llamé alguna vez para que venga, por ahí habría que refrescar ese llamado. Igual, todo depende de las ganas que él tenga".
Ya que estaba, el volante también aprovechó para dar su versión del cambio que tuvo el equipo con la llegada Leonardo Astrada, aunque a su vez recordó a su ex técnico: "Lo de Sensini dolió por lo que es él como persona", y en cuanto a su nuevo DT, aseguró: "Astrada trabajó mucho en lo anímico. Además, le dio al equipo eso que nos estaba faltando: ganas de ganar. Creo que nos tocó el orgullo". Con este cambio que tuvo el Pincha en los últimos partidos, los objetivos parecen seguir intactos: "Queremos ganar la Copa Sudamericana, pero lo más firme para nosotros es clasificar a la Libertadores del año que viene".
Para el final, Verón volvió a reconocer que existió el famoso llamado de parte de gente de la Selección, aunque volvió a fundamentar su ausencia. "La verdad que no puedo ir a jugar para la Argentina estando en un 20% ó 30%. La Selección necesita que todos los jugadores estén en óptimas condiciones", explicó Juan Sebastián. Por lo pronto, tendrá 12 días para ponerse bien en lo físico y, por qué no, llamar al Loco...
Un regreso con la mejor cara
La vuelta a los entrenamientos luego del gran triunfo ante Boca tuvo un lógico ambiente distendido, donde las sonrisas y bromas estuvieron a la orden del día.
El regreso estuvo marcado en el desdoblamiento de la jornada. Por un lado, un grupo de juveniles que viene trabajando habitualmente con el plantel de Primera -entre los que se encuentran Birge, Leo Morales, Galeana, Federico Fernández, Núñez, por citar algunos- y algunos profesionales como por ejemplo, José Luis Calderón (foto), Gastón Fernández y Mauro Boselli, entre otros.
El que también estaba citado para trabajar con este grupo era Iván Moreno y Fabianesi, aunque el Torero quedó marginado del mismo por sufrir unas líneas de fiebre.
Luego del almuerzo, a este grupo se sumaron aquellos futbolistas que formaron parte del encuentro en la Bombonera. A ellos también se incorporaron los que venían mostrando diferentes molestias físicas, como Enzo Pérez y Rodrigo Braña.
En la práctica vespertina, la actividad estuvo centrada en la parte física por espacio de casi una hora y media. De la misma tomaron parte todos los jugadores, salvo el propio Braña, quien hizo tareas diferenciadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario