sábado, 8 de noviembre de 2008

El Pincha sigue creciendo

Estudiantes de La Plata le dio otro golpe al pálido Independiente al ganarle 1-0


Estudiantes de La Plata le dio esta noche otro golpe al pálido Independiente al ganarle como local 1 a 0 y se ilusiona con pelear los primeros puestos porque quedó a seis puntos del líder Tigre.
El tanto del triunfo lo marcó el delantero Mauro Boselli frente a un conjunto de Avellaneda falto de ideas y de generación de juego.
Independiente empezó mejor y con las subidas de Leonel Ríos por derecha complicó a un confundido equipo de Estudiantes.
A los 8 minutos, Daniel Montenegro probó desde fuera del área y la pelota salió al lado de la base del palo derecho de Mariano Andújar.
Estudiantes no encontraba la pelota, pero a partir de que abrió el marcador, borró de la cancha a su rival.
Se jugaba el minuto 22 cuando Enzo Pérez tocó al medio para Gastón Fernández, quien dejó pasar la pelota para Juan Sebastián Verón. El estratega platense tocó por la derecha para Fernández y el ex River Plate tiró un centro rasante al área. En el punto del penal estaba Boselli, quien tocó al fondo del arco.
Después del tanto, Independiente no se aproximó más a Andújar y Estudiantes hizo méritos para conseguir algún tanto más.
A los 30 y 35, Boselli y Pérez se enredaron a la hora de definir y no pudieron convertir frente al arquero Fabián Assmann. Luego, a los 45, Pérez tiró un centro desde la derecha e increíblemente Fernández cabeceó desviado. En el segundo tiempo, a los dos le faltó argumentos para ir a buscar el arco rival.
Independiente siguió igual, mientras que Estudiantes bajó el rendimiento porque comenzó a pensar en el partido de ida por semifinales de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors, del próximo jueves. A los 6, Fernández se lo perdió con un disparo cruzado que tapó Assmann. La más clara del local fue a los 46. Una corrida bárbara de Marcos Angeleri por derecha, desbordó, tiró el centro y Boselli de tijera estrelló la pelota en el travesaño.
La única del visitante en el complemento se produjo a los 29, cuando Federico Higuaín se la picó a Andújar y el arquero controló bien.
A Estudiantes no le sobró nada, pero hizo lo necesario para superar a un instrascendente y preocupante Independiente.


fuente:espn



la ficha del partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More