Con una sonrisa a flor de piel aceptó con gusto el mano a mano. Antes, recibió elogios de Astrada, sus compañeros y hasta la gente que trabaja en el Country diariamente. Había tenido una noche que, íntimamente, esperaba desde hacía rato. Gastón Fernández, una de las figuras del triunfo ante Independiente, habló en exclusiva con este diario. "La verdad que fue una noche que esperaba. Unos días atrás había dicho que me debía una actuación como la que se dio anoche -por el sábado- y estoy muy contento. Pero más lo estoy por lo que consiguió el equipo. Logramos un resultado importante de cara al futuro nuestro del año que viene, por el tema de la Copa Libertadores. Lo personal también acompaña, así que a uno eso lo pone muy bien", expresó la Gata.Como pocas veces había ocurrido desde que llegó a la institución, los hinchas le brindaron una calurosa despedida cuando dejó la cancha para que ingrese Calderón. "Lo de la gente no me sorprendió porque ya en otras situaciones, a comienzos del torneo, me habían brindado todo su apoyo. Y la ver
dad que me sentía en deuda de hacer un partido como el que hice ante Independiente. La verdad que los aplausos me hicieron sentir muy bien. Estoy muy feliz de estar en un club como este, que tiene tanta gente que nos acompaña a todos lados. De a poco, y en el lugar que me toque estar, trataré de seguir mejorando", dijo.Partícipe necesario de la gran jugada que terminó dándole la victoria al Pincha, destacó que "fue muy linda desde lo colectivo, y con el pase a Mauro debajo del arco terminó siendo muy buena. Lo ví muy sólo y obviamente no dudé en dársela". En cuanto al cabezazo que desperdició con Assmann por el piso y el arco desguarnecido, contó que "por asegurarlo quizá demasiado, intenté alejar la pelota lo más posible del arquero que venía corriendo. Pero son momentos en los que a uno no le salen esas cosas, igual estoy tranquilo porque al menos me reconforta que pude participar en la jugada del gol y en otras donde estuvimos cerca de convertir".De la mano de Astrada, Estudiantes volvió a mostrar esas virtudes que lo hicieron fuerte ante cualquier rival. En ese sentido, consideró que "lo comentaba con los compañeros, cuando me tocaba enfrentarlo con otro equipo, siempre era un rival muy molesto, sólido en todas las líneas. Desde hace un tiempo es un equipo difícil de superar. Por suerte, en estos últimos meses estamos recuperando eso y logramos resultados importantes. Eso es lo que más me reconforta".Aunque los resultados de ayer de los equipos que pelean arriba no ayudaron, la Gata vaticinó que "vamos a seguir luchándola e intentando hasta que matemáticamente no tengamos chances".

UN BICHO A LA VISTA
De cara al inicio de la serie de semifinales de la Sudamericana ante Argentinos, la Gata dejó en claro que el triunfo ante el equipo de Santoro "sin dudas fue un golpe anímico muy importantes para lo que tenemos que afrontar". Y consideró que tendrán enfrente a "un rival muy duro, que sabe muy bien a lo que juega, pero también nosotros tenemos nuestra idea futbolística. Por lo tanto, creo que ellos también van a tener que pensar en Estudiantes a la hora de planificar el partido".
fuente:eldia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario