Fueron claras las individualidades que se destacaron en Estudiantes en la noche de Mendoza. No brilló el equipo, pero hubo tres puntos altos, de los cuales dos ya no asombran y uno genera buenas expectativas.
La figura fue una vez más el arquero Mariano Andujar, y no eso no implica que Godoy Cruz haya llegado más, sino que las que tuvo fueron claras y el 21 tuvo tapadas memorables como lo viene haciendo en forma reiterada.
Remates desde lejos, mano a mano, y centros, fueron todos abortados e incluso en el primer gol, en un disparo de a un metro, la alcanzó a tocar y por poco la saca.
En el segundo escalón aparece Ramón Lentini. Si bien el juvenil no tuvo demasiada participación porque la pelota no le llegó demasiado y porque la Gata ni la tocó, fue el autor del gol, el primero de su carrera, y cuando pudo, generó peligro y desequilibrio a partir de su potencia. A poco estuvo de marcar el segundo pero la tapó el arquero rival.
El podio se completa con Rodrigo Braña, quien a partir de sus quites Estudiantes empezó a mejorar y terminó siendo superior en el primer tiempo. Y en el complemento, con el cambio de esquema tras la expulsión de Caruso, estuvo un rato sólo en la contención y se la bancó como lo hace habitualmente.
fuente:cielo sport
0 comentarios:
Publicar un comentario