El defensor albirrojo, como Astrada y el resto del plantel, es pura fe para la revancha
A esta altura es un jugador hecho y derecho. Pieza clave en el Estudiantes de Diego Simeone, elogiado por Carlos Bilardo cuando recién hacía sus primeras incursiones en Primera, y con un futuro inminente en la Selección ya que es una de las debilidades de Diego Maradona, sabe que quizá esté viviendo su últi
ma etapa en el club albirrojo. De hecho, todos los días aparecen nuevos interesados en adquirir su ficha. Pero él sólo piensa en traerse a nuestra ciudad la Copa Sudamericana, que seduce y enamora a todo el pueblo pincharrata. Marcos Angeleri, de él se trata, habló con este diario antes de viajar a Porto Alegre y dejó algunas sensaciones sobre la final donde se definirá este asunto entre su equipo e Internacional.Para el defensor el encuentro de este miércoles no supone un escollo difícil de sortear. De hecho, confía plenamente en que la serie puede revertirse. "Estamos bien, no es una diferencia muy grande la que tenemos que revertir. Somos conscientes de que no jugamos un buen partido en el choque de ida, pero también sabemos que tenemos noventa minutos para levantarlo. Desde ya que haremos todo lo posible para lograrlo", expresó Marcos Angeleri, que a los 25 años parece que todavía no llegó a su techo como futbolista.
A esta altura es un jugador hecho y derecho. Pieza clave en el Estudiantes de Diego Simeone, elogiado por Carlos Bilardo cuando recién hacía sus primeras incursiones en Primera, y con un futuro inminente en la Selección ya que es una de las debilidades de Diego Maradona, sabe que quizá esté viviendo su últi

NO DESESPERARSE
Con respecto al juego que se viene, Mambrú dejó en claro que será de características similares al de la semana pasada, reconoció que esperaba más del equipo "gaucho" y dijo que las finales son "una lotería". "Nunca hay que salir a buscar un partido en forma desesperada. Sea contra Inter, en una final o en un partido cualquiera, nosotros tenemos que salir a buscarlo porque somos conscientes que estamos un gol abajo. Pero obviamente que tomando las precauciones necesarias porque sabemos perfectamente que si nos convierten un gol se hará todo mucho más difícil", expresó el defensor.Sabido es que en este tipo de certámenes internacionales, y más tratándose de una final, los hinchas del rival juegan un papel fundamental en la previa al choque decisivo. Pero Marcos no se preocupa del entorno que deberán soportar porque según su opinión "no influirá". Y al respecto señaló: "Estamos acostumbrados a ese tipo de cosas", se refirió Angeleri, acerca de la batucada y las molestias que le ocasionará la "torcida" de Inter, con fuegos de artificios incluidos, que esperará a la delegación albirroja en el hotel Holliday Inn. "Sabemos que este tipo de cosas en el fútbol se viven siempre, tanto de nuestro lado como del otro", agregó.Angeleri señaló que hay varios puntos que pueden influir a la hora de jugar este tipo de partidos. Sin embargo, explicó que "la clave es que no nos conviertan porque de mitad de cancha hacia delante tenemos jugadores como para marcar un gol. Nosotros, como defensores, debemos aportar lo nuestro".
LA ULTIMA PATRIADA
En referencia al desgaste físico que le ocasionó jugar esta seguidilla de partidos, admitió que el grupo de jugadores saben perfectamente que es la última patriada la que se juegan en el Beria Río de Porto Alegre. "Sabemos del esfuerzo que venimos haciendo pero esta semana nos vamos a recuperar bien. No hay que olvidarse que veníamos de la clasificación con Argentinos en semifinales, que fue durísima para nosotros, y luego contra Tigre debimos jugarnos todo por el ingreso a la Copa Libertadores del año próximo. Tuvimos una seguidilla de tres partidos con poca recuperación, que se notó claramente en el partido del miércoles pasado. No tengo dudas que llegaremos mucho mejor que lo hicimos en el primer partido. Y que tenemos jugadores para ganar este partido", afirmó el defensor albirrojo.Ya en el cierre de la conversación, entre sonrisas, volvió a mostrar una enorme confianza en sus propios compañeros y refirió a los dichos de Astrada de que Estudiantes va a traer la Copa Sudamericana a La Plata. "¿Quién lo dijo? Y, es el técnico, así que no voy a decir lo contrario, je"
fuente:eldia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario