jueves, 12 de marzo de 2009

Astrada dijo: "Pensé que era lo mejor"


En una improvisada conferencia de prensa, Leonardo Astrada habló por primera vez desde la renuncia a la conducción técnica de Estudiantes. "No logramos encontrarle el funcionamiento al equipo", aseguró

Llegó en su auto particular, se despidió a quienes hasta ayer eran sus dirigidos, brindó una improvisada conferencia de prensa y se fue. Así transcurrió la mañana de hoy de Leonardo Astrada, ahora ex director técnico de Estudiantes.

"Pensé que era lo mejor", fue la respuesta a la consulta sobre los motivos de su decisión de renunciar tras la derrota en Ecuador ante Deportivo Quito, por la Copa Libertadores. En ese sentido, reconoció que "no logramos encontrarle el funcionamiento al equipo", más allá que los resultados de su gestión no fueron condenatorios.

Astrada dijo que la decisión de dejar el cargo fue algo que maduró durante el regreso de Quito. "En el viaje lo venía conversando con Hernán (Díaz)", contó. "Interiormente uno piensa cosas y después toma las decisiones que toma", agregó.

En lo que fueron sus primeras declaraciones tras haberle presentado la renuncia a los dirigentes, Astrada dijo sentir "dolor porque a nadie le gusta dejar su trabajo a mitad de camino" y tuvo palabras de elogios hacia los futbolistas: "los jugadores siempre se dieron al máximo, cuando las cosas salen y cuando no".

Precisamente sobre cómo terminó la relación con el plantel, el ahora ex director técnico del Pincha dijo que finalizó "de muy buena forma. Ellos tienen que entender que estoy haciendo lo que considero mejor para Estudiantes".

Para finalizar, y al ser consultado sobre si existieron hechos extrafutbolísticos que pudieran haber incidido en la decisión de presentar la renuncia, Astrada dijo que lo que habló con los jugadores "queda ahí". "Que cada uno piense y opine como quiera", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More