lunes, 2 de marzo de 2009

Calderón en un ratito fue más que todos

ESTUDIANTES
MARIANO ANDUJAR (4): Muy estático en las dos primeras conquistas de Arsenal, pero después volvió a su nivel y evitó que el marcador fuese más abultado. Tuvo muchísimo trabajo por los desacoples defensivos.

CHRISTIAN CELLAY (3): El peor partido desde que está en Estudiantes. Yacuzzi le ganó siempre en el duelo. Estuvo muy impreciso con la pelota y Astrada lo reemplazó antes de comenzar el complemento.

AGUSTIN ALAYES (3): Puso empeño y voluntad, pero su expulsión infantil lo condenó. Protestó, le sacaron amarilla y siguió recriminándole a Collado que no dudó en expulsarlo del campo.

LEANDRO DESABATO (4): Dentro del desorden generalizado del sector defensivo fue el que intentó poner un poquito de prolijidad aunque tuvo muchos problemas para controlar los embates de Leguizamón y Matos.

JUAN MANUEL DIAZ (3): No aportó nada, ni atacando ni defendiendo. Siempre trató de sacarse la pelota de encima. No entró nunca en el ritmo del partido y lo pasaron cuantas veces se lo propusieron.

DIEGO GALVAN (3): Mal con la pelota, mal defendiendo y encima cuando su equipo estaba jugando un poco mejor con diez hombres, también se hizo expulsar al protestarle al árbitro.

MATIAS SANCHEZ (5): Terminó jugando como un delantero, más por vergüenza que por otra cosa. Le puso mucha voluntad y corazón, pero no tuvo respuestas de parte de la mayoría de sus compañeros.

ENZO PEREZ (5): Corrió mucho, pero con su voluntad no alcanzó. De tanto ir a buscar tuvo su premio al marcar el gol del descuento con una perfecta definición ante Campestrini.

C.SANCHEZ PRETTE (3): Estuvo ausente por completo. Cuando tuvo el balón lo desperdició. Buscó de media distancia, pero sin potencia ni dirección. Jugó al trotecito y Astrada decidió cambiarlo al inicio del complemento.

JUAN MANUEL SALGUEIRO (5): Corrió por todo el frente de ataque, pero el balón le llegó poco y nada. Tuvo muy pocas chances de concretar, quizás la más clara fue sobre el final tras una habilitación de Calderón.

RAMON LENTINI (4): No entró en juego, los volantes nunca lo asistieron y cuando le llegó el balón estuvo muy bien marcado por los centrales rivales. Lo mejor suyo fue un cabezazo a las manos del arquero.

INGRESARON

CRISTIAN GAITAN (5): No es lateral y tuvo que cumplir esa función. Trató de no desordenarse. Terminó defendiendo por el centro.

LEANDRO BENITEZ (4): No se comprometió con el juego, muchos pases sin destino. No estuvo en sintonía.

JOSE LUIS CALDERON (6): Intentó cambiar la actitud, contagió a sus compañeros, pero con eso tampoco le alcanzó al Pincha.


"No tenemos la concentración necesaria"
Agustín Alayes no le puso excusas a la derrota en el Viaducto y dijo que "luego del 2-0 no estuvimos bien, cometimos algunas desatenciones en pelota parada... Esos errores que te hacen perder este tipo de partidos". Al buscar una explicación del mal desempeño que tuvo el conjunto albirrojo ante Arsenal, el capitán expresó: "no entramos como debemos, no tenemos la atención y concentración necesaria y nos cuesta revertirlo. Pero es normal que cuando un equipo no responde se busquen problemas extrafutbolísticos y no es el caso, simplemente no estamos concentrados de la forma que debemos", terminó. fuente:eldia
Le ofrecen un año más de contrato a Alayes
La dirigencia ya tuvo un contacto con el representante para renovar el vínculo del defensor. Hay absoluta predisposición y todo se encamina para un final feliz
La dirigencia de Estudiantes tiene previsto ofrecerle un año más de contrato al defensor Agustín Alayes, cuyo vínculo con Estudiantes caduca en junio próximo. El vicepresidente primero de la institución, Marcelo Malaspina, ya tomó contacto con Ricardo Schlieper, representante del defensor, y esta misma semana podría concretarse una reunión para ultimar los detalles. De acuerdo a las versión recogida por ambas partes, la predisposición es total, y se aguarda un final feliz en lo inmediato. La situación de Agustín Alayes se suma a las de Marcos Angeleri y Maximiliano Núñez, tres casos pendientes a resolver por la dirigencia en los próximos dos meses. Por Angeleri se sigue gestionando con Miguel Pires y Fernando Hidalgo, y se espera también para esta semana un nuevo encuentro entre las partes para darle forma a la renovación del jugador (también por 12 meses), con el compromiso de negociar una transferencia en el próximo mercado de pases. En cuanto al mediocampista, se confirmó que será evaluado durante todo el mes de marzo, para luego tomar una decisión en cuanto a su futuro.fuente:diario hoy
"No hay cansancio pasa todo por la cabeza"
Leandro Desábato es uno de los referentes del plantel Pincha. No sólo lo demuestra dentro de la cancha, sino también fuera de la misma cuando habla. Hoy ante la dura derrota que sufrió su equipo no fue la excepción.Una vez finalizado el partido, el “Chavo” se descargó ante los micrófonos y dejó en claro que: “tenemos que entrar concentrados desde el arranque, no nos puede pasar esto si es que tenemos un equipo maduro”.A la hora de analizar por qué perdieron el defensor remarcó que: “Sabíamos que Arsenal era un equipo que lastima de pelota parada y nos hicieron dos goles por esa vía”. Sobre las expulsiones de Alayes y Galván sostuvo que: “A veces cuando pasan las cosas ya es tarde. Hay que ser vivos, entrar concentrados a jugar porque en diez minutos lo podes perder, como lo perdimos”.“No, no hay cansancio. Dónde cansancio, acá pasa por otro lado, es todo de la cabeza”, afirmó a la hora de hablar de la doble competencia.fuente:cielo
El hincha mostró su disconformismo
Leo Astrada fue el principal centro de los reclamos
Sobre los 16 minutos del segundo tiempo, el cuarto árbitro levantó el cartel indicador para señalar el cambio: el ingreso de José Luis Calderón por Ramón Lentini. Un murmullo sugestivo bajó desde la tribuna y la platea visitante donde se encontraban apostados los casi dos mil simpatizantes albirrojos que se llegaron hasta Sarandí.A esa altura, Estudiantes perdía 3 a 0 y los hinchas le reclamaban al entrenador una mayor audacia en la variante y que no fuera delantero por delantero como sucedió. El misionero no estaba haciendo un buen partido, pero estaba "fresco", pese a la seguidilla de partido del Pincha, y por el olfato goleador del juvenil.En ese momento se podían escuchar las primeras críticas y algunos insultos de los hinchas hacia Leonardo Astrada que seguía las alternativas del partido parado en el corralito permitido para estar ubicados por los técnicos. Se podían oír reclamos de la gente hacia El Jefe sobre la "falta de audacia" por el cambio y por la actitud del equipo demostrada sobre todo en la parte inicial.Inclusive, se escuchó clarito como un plateísta de Estudiantes le hacía un reclamo irónico al entrenador albirrojo: "Astrada, no grites tanto que te van a echar"... Esto era en referencia a que el técnico pincharrata seguía las alternativas del encuentro parado junto al campo de juego sin dar ningún tipo de indicaciones. A pesar de la reacción que tuvo equipo en el segundo tiempo, la gente que estuvo en Sarandí se volvió hacia La Plata masticando bronca con el entrenador que se marchó sin hacer declaraciones a la prensa. fuente:diarioeldia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More