lunes, 11 de agosto de 2008

En el regreso de Verón se apoya la moral de este León


Es tiempo de barajar y dar de nuevo. El plantel de Estudiantes regresará a los hoy en City Bell, de cara a lo que será la segunda presentación en el torneo Apertura, el próximo viernes ante Banfield.
Para esa oportunidad se espera el regreso de Juan Sebastián Verón, afectado por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda que lo obligó a perder el partido contra Rosario Central.
El envión anímico que implica la vuelta del capitán le caería como anillo al dedo a un equipo que viene de sufrir dos cachetazos, tanto en el ámbito local como internacional.
La Brujita, que no viajó a Rosario, se sometió en las últimas dos jornadas a sesiones de quinesiología, con el firme propósito de tratarse en la zona afectada y así poder trabajar a la par de sus compañeros a partir de hoy.
A priori, todo hace indicar que no tendría inconvenientes para estar presente el viernes en el estadio Ciudad de La Plata. Esto se daría, entre otras cosas, porque dentro de 9 días, es decir, el miércoles 20, Estudiantes estará enfrentando a Independiente por la revancha de la Copa Sudamericana, y el referente albirrojo quiere llegar a ese partido con ritmo de competencia.
De cara al partido del viernes, el técnico podrá contar con la totalidad del plantel a disposición, ya que Matías Sánchez, (que ayer festejó sus 21 años) cumplió con una fecha de suspensión, que arrastraba tras haber llegado al límite de las amarillas con Racing en la promoción.
Después de la derrota con Central, el cuerpo técnico no descarta implementar un cambio en el sistema táctico, ya que la defensa quedó muy expuesta en las dos primeras presentaciones de la temporada 2008/09.
De esta manera, el Pincha comienza trabajar pensando en lo que viene. Apuesta al regreso de su máximo referente. Y no pierde de vista que hay un largo camino por delante, y esto recién empieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More