MARIANO ANDUJAR (5): Respondió bien las dos veces que lo llamaron a intervenir. Una en el primer tiempo con un remate de media distancia y la otra sobre el final. En el gol nada pudo hacer.
MARCOS ANGELERI (4): Había jugado bien en el primer tiempo cuando estuvo de líbero, pero fue el gran responsable del gol de Vélez porque salió hacia adelante dejando a Alayes sólo contra tres jugadores del local.
AGUSTIN ALAYES (6): El más firme de la defensa tanto cuando estuvo con cuatro en el fondo como cuando quedó con tres. Un correcta labor.
LEANDRO DESABATO (5): El gran problema fue que Cellay le dejaba mucho espacio y quedaba muy arrinconado contra la raya, entonces perdió y ganó contra los que le tocó marcar.
CHRISTIAN CELLAY (4): Muy dubitativo en todo, en marcar y en pasar al ataque. Nunca se mostró como una alternativa.
ENZO PEREZ (4): Un partido para olvidar rápidamente. Nunca fue el jugador que con su velocidad podía desequilibrar hacia adelante. Por momentos pareció que no estaba dentro del campo.
RODRIGO BRAÑA (6): El mejor del Pincha. Por sacrificio, voluntad y porque nunca se escondió para jugar cuando al equipo le faltaba salida. Siempre bien ubicado y presionando por todos los sectores.
LEANDRO BENITEZ (5): Buen primer tiempo junto a Braña. Asistidor, intentó jugar pero con el correr de los minutos se fue cansando y fue perdiendo protagonismo porque Estudiantes perdió la pelota.
MORENO Y FABIANESI (5): Muy desordenado, le costó encontrar esa posición de enlace entre los volantes y delanteros, aunque la jugada más clara de gol que tuvo el Pincha la creo él.
MAURO BOSELLI (4): Tuvo una tarde no acostrumbrada. Siempre de espalda al arco, Uglessich lo borró de la cancha. Fue reemplazado en el tramo final.
JOSE L. CALDERON (5): Lejos del arco pero muy voluntarioso para colaborar con el medio, aunque ese trabajo que hizo lo llevó a quedar muy lejos del área.
INGRESARON
FEDERICO FERNANDEZ (4): Se dedicó a cuidad su sector y nada más.
JUAN MANUEL DIAZ (4): Jugó los minutos finales del encuentro en lugar de Cellay y casi que pasó desapercibido.
GASTON FERNANDEZ (3): Entró por Boselli y dejó poco y nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario