lunes, 15 de septiembre de 2008

"No me preocupa la tabla, preocupa el rendimiento"

A Roberto Sensini, el entrenador albirrojo, no le hablen ni de los puntos que viene desperdiciando Estudiantes a lo largo de este Apertura. Y mucho menos de la posición en la tabla que hoy ostenta el equipo con apenas 4 unidades en 5 partidos. Pero más que nada, según lo confesó ayer tras la derrota ante los dirigidos por Hugo Tocalli, Roberto Sensini se mostró preocupado por otra cuestión: el rendimiento del equipo y por la forma en que se está jugando. "Tenemos que recuperar el funcionamiento que alguna vez tuvimos", dijo entre otras cosas al término del partido.

-¿A esta altura le preocupan los pocos puntos que consiguió Estudiantes en estas cinco fechas?

-Es cierto que son pocos los puntos que sumamos y no es la campaña que imaginamos. Esto nos obliga a replantear algunas cosas.

-¿Se lamenta más cuando se pierde un partido sobre la hora y de esta manera?

-Es así, lo podés ganar en el último minuto así como lo podés perder. Se nos escapó en la última jugada cuando todo daba para empatarlo.

-Por el plantel que tiene ¿Estudiantes está en una posición en la tabla que no se condice con su realidad?

-A mí no me preocupa la tabla, me preocupa el rendimiento. No creamos situaciones de gol y perdimos en el último minuto con una jugada muy tonta.

-¿La mejor revancha sería jugar cuanto antes el próximo partido?

-Más allá de saber cuándo vamos a jugar, la necesidad es ganar para entrar en confianza con nuestro juego. Necesitamos recuperar el funcionamiento que alguna vez tuvimos.

-¿Los cambios en el sistema de juego los perjudican en el rendimiento?

-No, lo que necesitamos, más allá de los cambios, es encontrarnos como equipo dentro de la cancha. Este es un momento en el que no podemos estar contentos sobre todo porque las expectativas que teníamos antes del comienzo eran otras a las que hoy muestra la tabla.

-¿Estudiantes se convirtió en vulnerable jugando de visitante?

-Hoy eso lo tengo que dejar en un segundo plano porque es más preocupante cómo jugamos que los resultados que logramos. Tenemos que trabajar en corregir las falencias y en ser un equipo confiable dentro del campo.

-¿Con los cambios intentó oxigenar el mediocampo y el fondo?

-Sí, Cellay estaba cansado y Boselli tuvo un problema estomacal y no entrenó bien. Eran modificaciones obligadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More