martes, 23 de septiembre de 2008

Con el cambio de mando quiere torcer el rumbo

Estudiantes, que atraviesa un mal momento futbolístico y que hoy presentará el debut de Leonardo Astrada como entrenador, intentará levantar cabeza cuando se mida con Arsenal, defensor del título, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, que se desarrollará desde las 21.45 en el Estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por Fox Sports en directo para todo el país.

El conjunto estudiantil, además de la presentación oficial del Jefe Astrada, la buena noticia para el entrenador es que esta noche podrá contar con los servicios de Juan Sebastián Verón, quien viene de recuperarse de una lesión muscular que lo dejó afuera de las canchas tres partidos, y también la vuelta de Leandro Desábato.

CUATRO EN EL FONDO

El Jefe internacionalEstudiantes se había armado para pelear el título del torneo local y la Copa Sudamericana, pero los bajos rendimientos se vieron reflejados en malos resultados. Eso derivó en la salida de Néstor Sensini, quien ahora es reemplazado en el cargo por Leo Astrada. "Los tiempos son estos, estoy dispuesto a hacer las cosas con compromiso", explicó el flamante entrenador que para hoy resolvió que su equipo juegue bajo el dibujo táctico 4-4-2.

"A mi no me va a cambiar nada que las cosas arranquen bien o mal. Tenemos un campeonato muy importante en el cual seguimos estando y esperamos tener un buen resultado", sentenció el Jefe en clara alusión a lo importante que se transformó para el equipo albirrojo este certamen internacional que por primera vez lo encuentra en la fase de octavos de final

Más allá del cambio de entrenador, de las exigencias que tiene por delante el plantel, Estudiantes debe hacer borrón y cuenta nueva a fin de que las ilusiones de volver a ser ese equipo temible afloren esta noche ante un duro equipo como Arsenal que conoce muy bien su libreto, lo que debe hacer de visitante y cómo jugar con las falencias del rival.

EL RIVAL DE HOY

Arsenal, ganador de la última edición de la Copa Sudamericana, arrastra una racha de visitante que mete miedo al acumular seis juegos sin perder (cinco victorias y un empate) y su última derrota data del 4 de octubre de 2004 ante el Bolívar de La Paz.

Por el lado de Arsenal el clima esta mucho más tranquilo y distendido tras la gran victoria del sábado ante Banfield por 3 a 2 (tras dar vuelta un 0-2 en contra), pese a que el equipo se ubica en noveno lugar en el Apertura. El defensor del título eliminó en la primera ronda a Motagua de Honduras con suma contundencia, pero en el torneo local aparece con muy irregular al sumar tres victorias, un empate y otras tres derrotas.

Fuente Diario El Dia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More