El mediocampista de Estudiantes dialogó con Sportia y expuso las razones de la levantada del conjunto platense desde la llegada de Leonardo Astrada. “Se renovaron las expectativas”, señaló. Por su parte, Angeleri manifestó que se ilusiona con una chance en la Selección.
Estudiantes dio un paso gigante de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar 2-0 como local a Botafogo y Leandro Benítez, una de las figuras en la noche platense, dialogó con Sportia acerca del partido y del momento que atraviesa el equipo.
“Creo que hicimos un buen partido y sacamos una linda diferencia para jugar la vuelta. Además, lo fundamental era que no nos convirtieran”, señaló el Chino sobre el duelo ante los brasileños. Y acerca de la llegada de Leonardo Astrada, comentó: “Todos los jugadores nos volvimos a sentir importantes. Se renovaron las expectativas”.
Otro que dialogó con la prensa fue Marcos Angeleri, apuntado por Maradona para integrar su Selección en caso de ser elegido por la AFA. “Trato de hacer las cosas bien para que me miren un poco. Me ilusiona mucho vestir la camiseta argentina y me encantaría que Diego fuese el técnico”, afirmó.
En tanto, Mauro Boselli se mostró muy feliz por su presente. “Este club me dio continuidad y por suerte estoy aprovechando las chances que tengo”, indicó el delantero, que elogió a Juan Sebastián Verón: “Cuando él está en la cancha, genera un respeto muy importante en los rivales”.
0 comentarios:
Publicar un comentario